lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoVanessa Senior dijo que su boda con Nany Luna fue una mentira:...

    Vanessa Senior dijo que su boda con Nany Luna fue una mentira: «Todo fue marketing»

    "No me casé con ella. Todo fue marketing. Había mucho dinero de por medio e intercambio publicitario. Todo fue maravillosamente bien pautado y publicitado", reveló la influencer

    -

    Vanessa Senior, humorista e influencer venezolana, ofreció una entrevista a Viviana Gibelli en la que reveló varios datos de su vida. Uno de los más trascendentales es que su boda con Nany Luna fue una farsa.

    En la conversación que sostuvo, dijo que detrás de este matrimonio lo que hubo fue una gran estrategia mediática.

    «No me casé con ella. Todo fue marketing. Había mucho dinero de por medio e intercambio publicitario. Todo fue maravillosamente bien pautado y publicitado», comentó.

    LEA TAMBIÉN | ¿Osmel Sousa estará en la edición 70 del Miss Venezuela?

    Asimismo, afirmó que su relación con Nany Luna fue la peor que tenía en su vida.

    «La quiero olvidar para siempre, Viviana, porque me hizo mucho daño, no que me partió el corazón, es que fue mala. Yo no quiero saber nada de una persona tan malagradecida. Por eso es que ahora digo por qué», dijo.

    Viviana Gibelli le consultó que si hubo amor de por medio y ella contestó: «Sí, la quise, la quise tanto que armemos todo esto. Todo fue por intercambio. No hay ningún papel firmado de que nosotros nos hayamos casado. No existe. Todo fue muy hermoso, muy bonito. Ayudamos a muchos emprendimientos en Europa que se dieron a conocer con esta fiesta».

    Declaración de Vanessa Senior

    Vanessa Senior dijo que intenta no hablar de ella porque su expareja fue muy malagradecida. «Había mucha carencia, yo estaba inmigrante y sola en España y cualquier cosa que me pasara la mano, yo iba a voltear», explicó.

    Acerca de sus relaciones fallidas, comentó que no ha encontrado la confianza para encontrar una mujer a la que tenga que «pagarle con su arroba» para que sea feliz a su lado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img