miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoVBC invita a la celebración de la 'Herencia Venezolana' el próximo 27 de...

    VBC invita a la celebración de la ‘Herencia Venezolana’ el próximo 27 de Agosto junto a los Miami Marlins y Nelson Arrieta

    -

    La celebración de la Herencia Venezolana organizada por Venezuelan Business Club, se llevará a cabo en el LoanDepot Park de Miami el próximo sábado 27 de Agosto a beneficio de Fe y Alegría

    La organización Venezuelan Business Club (VBC) invita a sus miembros y amigos en el sur de la Florida, a celebrar la herencia venezolana, junto a Nelson Arrieta y los Miami Marlins.

    El evento se realzará en las instalaciones de LoanDepot Park a las 6:10 pm, y será a beneficio de la fundación Fe y Alegría. 

    Los asistentes que asistan en grupo, podrán adquirir paquetes especiales ofrecidos por los Miami Marlins, para vivir la experiencia desde el campo. Los paquetes son con cupo limitado e incluyen : 

    • Ser nombrado el grupo del juego (con entrevista en pantalla grande) o
    • Bajar al campo de juego en la pre ceremonia o
    • En el 7mo inning para compartir con la mascota de los Marlins (Billie). 

    Todo el que adquiera el paquete de boletos de la ‘Herencia Venezolana’ recibirá una camisa conmemorativa del juego y la oportunidad especial de preventa para los juegos de primera ronda del World Baseball Classic del 2023, en los que participe la selección de Venezuela. 

    LEA TAMBIÉN | Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín estrenan “Cartelera”, su primer hit juntos

    Si tienes un grupo de más de 10 personas, VBC y los sus aliados de los Marlins te ayudan a elegir los asientos más convenientes. Este grupo también tendrá acceso prioritario para comprar boletos grupales para los juegos del World Baseball Classic del 2023 de Venezuela en el loanDepot park. 

    Después del juego en la Plaza Oeste, los asistentes podrán disfrutar del concierto en vivo del cantautor venezolano Nelson Arrieta.

    Entradas a la venta: haciendo click aquí 

    Lugar: loanDepot Park 

    Dirección: 501 Marlins Way, Miami, FL 33125 

    Fecha: sábado 27 de Agosto 

    Hora: 6:10 pm 

    VBC invita a la celebración de la 'Herencia Venezolana' el próximo 27 de Agosto junto a los Miami Marlins y Nelson Arrieta 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img