miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSacudón en Venevisión: dos de sus productores más destacados fueron despedidos

    Sacudón en Venevisión: dos de sus productores más destacados fueron despedidos

    Todo indica que en los próximos días se darán más cambios en el canal de televisión

    -

    En Venevisión se han dado en los últimos días cambios importantes dentro de su equipo con la salida de los productores Erik “El Pollo” Simonato y Hugo Carregal.

    Simón Villamizar, periodista, informó en su cuenta en Twitter sobre el despido del que fue productor del Miss Venezuela.

    “Un inciso: el despido de Erick ‘El Pollo’ Simonato de Venevisión es sumamente injusta. Después de décadas (¿más de tres?), lo más sensato es que hubiera sido él quien transmitiera a las nuevas generaciones el ‘cómo se hace’. Pero ese es el país que tenemos”, dijo.

    LEA TAMBIÉN | Jerónimo Gil se disculpó por haber disparado un arma frente a una discoteca en Caracas

    Por otra parte, el periodista Diego Kapeky dijo en su cuenta en Twitter: “Como informé Venevisión despidió ayer a dos ejecutivos”.

    Cambios en Venevisión

    Luego de esto, explicó: “Lamento profundamente que uno haya sido el gran Pollo Simonato. Hombre de TV, con un legado que quedará como referencia obligada. Sé que aún tiene mucho que dar y se abrirán para él nuevas oportunidades profesionales”.

    Hace unos días se conoció también la renuncia de Jacqueline Aguilera del Miss Venezuela, que pertenece a la Organización Cisneros.

    También ha circulado la información de que Nina Sicilia ya no fungirá como gerente general del certamen. Sin embargo, es algo que no se ha confirmado por ahora.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img