lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoVenezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo

    Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo

    -

    Según el mismo estudio, Caracas resultó la ciudad con las personas más bellas del mundo, y Maracaibo entró en la misma categoría en quinto lugar

    Money.co.uk examinó a más de 500 ganadores de concursos de belleza y comparó sus lugares de nacimiento para averiguar las ciudades y países que han producido la mayor cantidad de ganadores de concursos de belleza.

    El estudio incluyó iconicos certámenes como Miss Mundo, Miss Universo, y Mr Gay World entre otros concursos.

    Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo 1
    Según el estudio, Venezuela ocupa el segundo lugar entre los países con más participantes ganadores

    Aunque no sorprende que EE UU encabece la lista por ser hogar de Hollywood y de creador de reconocidos concursos de belleza con (61) personas ganadoras; Venezuela ocupa el segundo lugar, con (35), seguida de Brasil (26), Reino Unido (19) y Filipinas (23).

    Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo 2

    Las ciudades con la gente más bella del mundo

    A continuación, money.co.uk analizó las ciudades de manera individual, para medir cuáles han producido la cuota más alta de ganadores y, si bien EE UU pueden haberse llevado la corona en lo que respecta a las naciones, la ciudad con gente más hermosa del mundo resultó Caracas, con 10 personas ganadoras de certámenes a nivel mundial, y Maracaibo entró en el Top 5, con cinco ganadores.

    Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo 3
    Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo 4

    Caracas, Venezuela – Venezuela es reconocida por tomarse muy en serio los concursos de belleza, habiendo ganado más títulos de los “Cuatro Grandes” que cualquier otra nación. Algunas de las bellezas más famosas de Caracas son: Dayana Mendoza y Claudia Moreno.

    Bangkok, Tailandia – En segundo lugar quedó Bangkok, la capital de Tailandia, que ha producido siete ganadores de concursos. Curiosamente, cuatro de ellos fueron ganadores en concursos LGBT+.

    Sydney, Australia – Dos ciudades quedaron empatadas en el tercer lugar, con seis ganadoras de concursos de belleza provenientes de Sydney, Australia. Quizás la más famosa de ellas es Jessica Kahawaty, quien ha representado tanto a su Australia natal como a su país de origen, el Líbano.

    Turku, Finlandia – La ciudad de Turku en Finlandia es el hogar de poco menos de 200.000 personas, pero ha producido un número excepcionalmente alto de reinas de belleza dado su pequeño tamaño.

    Maracaibo, Venezuela – Otra ciudad de Venezuela se encuentra entre las que han producido cinco ganadores, lo que demuestra una vez más la afinidad del país con los certámenes de belleza.

    Manila, Filipinas – Filipinas es considerada otra potencia del mundo de los concursos de belleza, lo que explica por qué la capital de Manila ha producido el quinto mayor número de ganadores.

    San Juan, Puerto Rico – La capital puertorriqueña de San Juan también es el hogar de cinco ganadoras de concursos de belleza, entre las que figura Stephanie Del Valle, quien ganó Miss Mundo en 2016, probablemente la más conocida de ellas.

    Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo 5
    Venezuela es el segundo país con las personas más bellas del mundo 9
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS