jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoVerónica Castro reveló los detalles de su relación con Maradona: "Era una...

    Verónica Castro reveló los detalles de su relación con Maradona: «Era una admiración mutua» (+Video)

    -

    Tras la muerte de Diego Armando Maradona, muchos detalles de su vida salieron a la luz y uno de ellos fue el amor que tuvo por la actriz Verónica Castro.

    Según cuentan, el astro argentino hizo todo lo posible por conocer a la actriz mexicana luego de su protagónico en la telenovela Los ricos también lloran.

    Muchos rumores de un romance se suscitaron cuando ambos se conocieron, pero la intérprete reveló cuál fue la verdadera relación que tuvo con el fallecido deportista.

    La intérprete contó que se conocieron en México porque Maradona la mandó a llamar. «Era una admiración mutua y a lo mejor un gusto mutuo también porque estaba guapo, guapo. Estábamos jovencitos los dos y estábamos lindos», agregó Verónica Castro al programa Ventaneando.

    Más allá de los rumores en torno a su relación, la mexicana aclaró que todo se resumió a la admiración mutua.

    «Y yo sola siempre. Dije ‘bueno, no estaría mal’ pero ni siquiera se me ocurrió y a él menos. Nunca me invitó ni a salir, ni a tomar, ni una copa, ni un café, ni una comida, nada. De lo más respetuoso, de lo más amoroso», detalló.

    Sin embargo, Verónica Castro no descartó una relación más profunda con Diego Armando Maradona, en ese entonces, si surgía alguna oportunidad.

    «Creo que sí. No puedo decir mentiras, si me gustaba, era mi tipo», afirmó la actriz, quien retoma su carrera artística luego de estar un tiempo alejada.

    Verónica Castro reveló los detalles de su relación con Maradona: "Era una admiración mutua" (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS