El cantante Vicente Fernández se alimenta a través de una sonda y se comunica por señales, según los nuevos datos que surgieron sobre su enfermedad.
La salud del artista se ha convertido en un sube y baja. Inicialmente se estaba recuperando satisfactoriamente, pero luego se complicó; le instalaron un respirador artificial, que podría causarle problemas para volver a cantar.
LEA TAMBIÉN: Julio Iglesias desmintió problemas de salud
Además de esto, durante los primeros días de hospitalización, a ‘Chente’ también le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que vinculan con la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson.
En el más reciente parte médico sobre Fernández, difundido por Televisa, señala que al cantante se le instaló una sonda de alimentación. Alegaron que tiene “incapacidad para hacer una deglución efectiva”
“Es una sonda que se coloca directamente sobre el estómago, por mínima invasión. El procedimiento se llevó a cabo sin ninguna complicación, sin eventualidades. Al momento se utiliza realizando una alimentación por esa vía, todo eso con el fin de dar confort y retirar la sonda de alimentación que tenía por la nariz”, dice el reporte del internista Luis Alberto Gómez, citado por el medio.
Sus fanáticos se han mantenido expectantes por cómo pueda seguir el estado de salud de Vicente Fernández.