sábado, mayo 21, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoVicente Fernández Jr se presentó en el paseo Los Próceres por el...

    Vicente Fernández Jr se presentó en el paseo Los Próceres por el Día de las Madres

    En redes sociales hubo algunas críticas por este show

    -

    Vicente Fernández Jr se presentó este 8 de mayo en el paseo Los Próceres, en Caracas, a propósito del Día de las Madres.

    Con un repertorio de rancheras, el hijo del fallecido Vicente Fernández, interpretó algunos clásicos de este género musical.

    LEA TAMBIÉN | Kendrick Lamar ofreció adelanto de su nuevo álbum

    Ernesto Villegas, ministro de Cultura del régimen de Nicolás Maduro, había anunciado un día antes esta presentación.

    “Un gran concierto desde la tierra de Bolívar y Chávez que abre sus puertas a un digno representante de la tierra de Emiliano Zapata y de Pancho Villa, me refiero a Vicente Fernández Junior., gran músico de talla internacional que nos visita, por la invitación del presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.

    Reacciones por el concierto de Vicente Fernández Jr en Los Próceres

    En las redes sociales, algunos venezolanos expresaron su rechazo por este show, ya que consideran que estos recursos pudieron invertirse en otro aspecto necesario la población, como los golpeados servicios básicos.

    «Mientras en muchos estados de Venezuela las madres celebraron su día sin luz y sin agua, Masburro lo celebra con Vicente Fernández Jr y el chulo enchufado Omar Acedo en Los Próceres», escribió un tuitero.

    Otro mensaje que se leyó fue: «La lavadora de cerebros de VTVlandia dice que el concierto de Vicente Fernández Jr en los Próceres es gratis. Jojojo, a que partida de las cuentas públicas se la cargarán, en dólares, por cierto, no solo el pago del artista, sino también el de la ‘productora’. Qué guiso».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: