domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoVidente asegura que Shakira ya tiene nuevo amor: vive en Miami y...

    Vidente asegura que Shakira ya tiene nuevo amor: vive en Miami y es deportista

    La clarividente dio pistas de quien es la nueva conquista de la intérprete y dijo que se trata de una persona cercana a ella y con quien se lleva muy bien

    -

    Mhoni Vidente leyó sus cartas y confirmó que Shakira, separada de Gerard Piqué desde junio, ya tiene nuevo amor y dio pistas del galán que, aseguró, está con la colombiana.

    “Shakira está estrenando pareja (…) da felicidad que Shakira se esté dando nuevas oportunidades en el amor”, dijo en un video de predicciones en YouTube.

    Además, la clarividente dio pistas de quien es la nueva conquista de la intérprete. “Es colombiano, vive en Miami y es deportista”, contó Mhoni.

    LEA TAMBIÉN | Olga Tañón se abre con sus fans y confiesa que sufre de esta condición desde la niñez

    La mexicana detalló además que es alguien cercano a Shak y que recientemente «inauguró en Colombia una escuela para niños pobres», un proyecto que estuvo celebrando la artista la semana pasada mediante su fundación Pies Descalzos.

    Desde su separación de Piqué, a Shakira la han vinculado con varios personajes, entre ellos, Iker Casillas, quien tras los constantes rumores salió a desmentirlos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img