jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEscándalo tras filtrarse video íntimo del director de la Juventus, Pavel Nedved

    Escándalo tras filtrarse video íntimo del director de la Juventus, Pavel Nedved

    No está claro de qué fecha es el video, pero medios italianos han dicho que la grabación no es reciente, lo que no ha importado a muchos fanáticos, que lo han criticado por su actuación

    -

    Una fuerte polémica ha salpicado al fútbol europeo luego de que se filtrara en internet un video que muestra al director de la Juventus, Pavel Nedved, en un baile erótico con varias mujeres en lo que parece una fiesta.

    En el video de 14 segundos, se puede apreciar al exfutbolista checo haciendo tren con tres chicas mientras baila con ellas y a una le acaricia los pechos.

    Al fondo, suena la canción «Bailando» de Enrique Iglesias con Gente de Zona, mientras las mujeres en brasier bailan con el director de la Juventus, quien sonríe a la cámara.

    LEA TAMBIÉN | Novia de Piqué estaba en una relación con un amigo del futbolista cuando empezaron a salir

    No está claro de qué fecha es el video, pero medios italianos han dicho que no es reciente. Sin embargo, muchos fanáticos se han ofendido por el comportamiento de Nedved en la grabación, alegando que se les cayó la imagen de su ídolo.

    Por el contrario, otros seguidores han dejado mensajes de aliento y felicitaciones al exfutbolista, no solo por su reciente cumpleaños 50, sino también por sumar lo que consideran otro «logro».

    Nedved, ganador del Balón de Oro en 2013, no se ha manifestado al respecto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img