La joven ha recurrido a Twitter para suplicar a los fans que dejen de enviarle las populares imágenes que representan uno de los peores días de su padre
Recientemente, un “video de prueba” del actor de 31 años Jamie Costa (Robot Riot, Kenobi: A Star Wars Story, Final Fantasy VII Remake) que retrata al difunto comediante Robin Williams durante la era de Mork & Mindy se ha vuelto viral.
En el video, que tiene lugar específicamente el 5 de marzo de 1982, Costa muestra la reacción de Williams a la coprotagonista de la serie Pam Dawber (Sarah Murphree) diciéndole que John Belushi (Blues Brothers, Saturday Night Live), un amigo cercano y compañero cómico, murió de una sobredosis de cocaína y heroína pocas horas después de que los hombres festejaron juntos.
Aunque las impresionantes imágenes han hecho que los fanáticos en línea le roguen a Costa que interprete a Williams en una película biográfica, hay al menos una persona que no está tan encantada con el popular video, no por la actuación de Costa, sino por la selección de la escena en sí.
La única hija de Williams, Zelda Williams, ha recurrido a Twitter para rogarle a la gente que deje de enviarle el popular video.
“Chicos, solo digo esto porque no creo que se detenga hasta que lo reconozca … por favor, dejen de enviarme las “imágenes de prueba”. Lo he visto. Jamie es SUPER talentoso, esto no es en su contra, pero saturarme con una impresión de mi difunto papá en uno de sus días más tristes es extraño,” comentó la joven desde su cuenta de Twitter.
Williams (Good Will Hunting, Mrs. Doubtfire, Aladdin, Flubber), como indudablemente saben los fanáticos del cine, fue un ícono de Hollywood, particularmente durante el apogeo de su carrera en las décadas de 1980 y 1990.
Su inesperado suicidio a la edad de 63 años en 2015, sorprendió a sus fanáticos, la industria del cine y, especialmente, por supuesto, a su familia, por su lamentable y trágica pérdida.