viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWe Don’t Talk About Bruno no fue rechazada por los Oscar

    We Don’t Talk About Bruno no fue rechazada por los Oscar

    -

    Se pensó que una vez más la Academia hizo de las suyas al no incluir entre los temas nominados al exitoso tema We Don’t Talk About Bruno de Encanto, pero lo cierto es que Disney nunca lo presentó para su consideración

    Las nominaciones al Oscar 2022 finalmente llegaron, pero la canción principal de la película animada Encanto, We Don’t Talk About Bruno («No hablamos de Bruno«), faltaba en la lista. La melodía pegadiza se convirtió en el segundo sencillo de Disney (en la historia) en subir al número 1 en las listas de Billboard. Pero la canción no recibió una nominación específica en los Premios de la Academia de este año.

    ¿Entonces, qué pasó? El año pasado, Encanto debutó en los cines el Día de Acción de Gracias, pero la película logró un mayor éxito mundial después de su estreno en Disney+ pocas semanas después (en Nochebuena para ser exactos).

    We Don’t Talk About Bruno no fue rechazada por los Oscar 4

    Cuando llegó la fecha límite para las nominaciones al Oscar (15 de noviembre), el equipo no tenía idea de que We Don’t Talk About Bruno sería un tema tan querido por los oyentes. En cambio, eligieron presentar Dos Oruguitas para la categoría de Mejor Canción Original.

    Cuando se anunció que Dos Oruguitas (interpretado por Sebastián Yatra) fue el tema nominado en lugar de We Don’t Talk About Bruno, los fanáticos se quedaron con la boca abierta. El mes pasado, el compositor Lin-Manuel Miranda hizo una aparición especial en Elvis Duran Show y explicó por qué eligieron presentar Dos Oruguitas en su lugar.

    We Don’t Talk About Bruno no fue rechazada por los Oscar 5

    “Cuando envías una canción para su consideración, siempre debemos pensar que la canción que se envía no se trata de si gana o no, sino de la que mejor ejemplifica el espíritu de la película en sí”, explicó. “Ese es siempre el principio rector. Y para nosotros, ‘Dos Oruguitas’ es la historia fundacional. Es una canción de la que estoy muy orgulloso. Es una de las únicas canciones que he escrito que hizo llorar a mi esposa. Y estoy muy orgulloso de tener eso en cuenta”.

    LEA TAMBIÉN | Oscar 2022: la lista completa de nominados

    “Estamos tan emocionados con la reacción y tan agradecidos de que la gente realmente ame estas canciones y siga encontrando cosas diferentes en ellas”, continuó. “Ha sido increíble ver las reacciones”.

    We Don’t Talk About Bruno no fue rechazada por los Oscar 6
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img