jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWill Smith en Instagram: 'Estoy en la peor forma de mi vida'

    Will Smith en Instagram: ‘Estoy en la peor forma de mi vida’

    -

    Will Smith revolucionó esta semana Instagram con un toque de realidad al compartir un post con su actual figura que evidencia unos cuantos kilos de más.

    El domingo, el actor de Bad Boys for Life, de 52 años, compartió una foto de sí mismo sin camisa, comentando cómo no está en su mejor forma en este momento. «Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida», subtituló la publicación, que lo mostraba con una chaqueta sin cierre y un par de pantalones cortos.

    Varios de sus amigos famosos comentaron la publicación, compartiendo su apoyo a Smith, quien es conocido por hacer bromas sobre sí mismo en las redes sociales.

    La actriz y ex-prometida del Príncipe del Rap, Nia Long, escribió: «¡¡¡Aún lo tienes bebé !!!»

    Questlove también comentó: «Esta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales», mientras que la directora Ava DuVernay dijo: «No veo nada ‘peor’ aquí».

    Los fanáticos saben que el actor entiende un par de cosas sobre ponerse en forma. En 2001, el actor pasó por una gran transformación corporal para interpretar al icónico boxeador Muhammad Ali en la película biográfica Ali.

    Montado en la ola de reacciones de su fanaticada, Smith publicó un siguiente post en el que confesaba que la pandemia influyó en su nuevo estado corporal, y que a pesar que «amaba su cuerpo», quería retomar su estilo de vida saludable para alcanzar mayor bienestar.

    «Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!» rezaba el post del actor.

    Will Smith en Instagram: 'Estoy en la peor forma de mi vida' 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS