lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWill Smith se disculpó con Chris Rock por darle bofetón en los...

    Will Smith se disculpó con Chris Rock por darle bofetón en los Oscar 2022

    “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva", dijo el actor en la publicación que hizo

    -

    El actor estadounidense Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock por haberlo golpeado en la ceremonia de los Oscar 2022.

    En su cuenta en Instagram, el protagonista de ‘El príncipe del rap’ compartió el texto en el que también comentó que su actitud no fue la mejor.

    “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió.

    LEA TAMBIÉN | Sebastián Yatra estrena nueva versión de ‘Tacones Rojos’ junto a John Legend

    De igual manera, envió unas palabras al humorista: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

    En el mensaje, Will Smith también ofreció sus disculpas a la Academia de Hollywood: «También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”.

    Índice de audiencia de los Oscar aumentó: ¿influyó golpe de Will Smith?

    Sin duda alguna, el incidente de Will Smith y Chris Rock fue positivo para la transmisión televisiva de la gala, que en los últimos años presentaba números bajos de audiencia.

    Sin embargo, en esta oportunidad hubo un considerable repunte.

    Según reseña El Universal, la compañía de investigación Samba TV dijo que sus propias estadísticas indicaban que 1,5 millones de hogares más comenzaron a ver los Oscar después del incidente entre Smith y Rock.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: