domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWill Smith ingresa en clínica de rehabilitación tras abofetear a Chris Rock

    Will Smith ingresa en clínica de rehabilitación tras abofetear a Chris Rock

    -

    El reciente ganador del Oscar ha tenido que buscar ayuda profesional para lidiar con el estrés

    Después del incidente con Chris Rock en los Oscar de este año, Will Smith buscará ayuda de expertos para lidiar con el estrés en una exclusiva clínica de rehabilitación para celebridades.

    El actor estadounidense fue la estrella de la noche de los Premios de la Academia 2022; no precisamente por alzarse con la estatuilla como ‘Mejor Actor’ por su papel en ‘King Richard’, sino por abofetear al comediante luego de que hiciera una broma sobre el cabello rapado de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

    Will Smith and Jada Pinkett Smith's Relationship Timeline

    Este momento tuvo tales repercusiones que, según informa el diario británico ‘The Sun’, will Smith pasará una temporada en una clínica de rehabilitación. «El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés», explicó una fuente cercana del actor al periódico.

    «Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante», continuó diciendo a ‘The Sun’.

    Will Smith espera, según la fuente del diario, regresar a tiempo para salvar su carrera y reputación. Recordemos que, tras la disculpa oficial, el actor ya ha sido despedido de los Oscar de la Academia del Cine debido a la agresión.

    “Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la gerencia considere apropiada”, dijo Will Smith en un comunicado a través de sus redes sociales.

    Por su parte, la organización de los premios abrió un expediente disciplinario contra el actor por «contacto físico inapropiado, conducta abusiva o amenazante y que compromete la integridad de la Academia».

    LEA TAMBIÉN | Netflix suspendió película que haría con Will Smith

    Will Smith ingresa en clínica de rehabilitación tras abofetear a Chris Rock 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img