jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWill Smith renunció a la Academia de Hollywood tras golpear a Chris...

    Will Smith renunció a la Academia de Hollywood tras golpear a Chris Rock

    "La lista de personas a quienes herí es larga", dijo la celebridad

    -

    El actor Will Smith anunció este 1 de abril su renuncia a la Academia de Hollywood. Esto luego del golpe que le dio al humorista Chris Rock en los Oscar 2022.

    «Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia», dijo en un comunicado reseñado por CNN en Español.

    LEA TAMBIÉN | Prince Royce celebra 10 años de trayectoria con ‘Classic Tour’

    También comentó: «La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado».

    Will Smith afirmó que su intención es «volver a centrar la atención en aquellos que la merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine». 

    Asimismo, comentó: «Por ello, renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada».

    El actor estadounidense golpeó a Chris Rock luego de que hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: