sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWill Smith vuelve al ojo público el próximo 20 de mayo en...

    Will Smith vuelve al ojo público el próximo 20 de mayo en entrevista con David Letterman

    -

    El espacio de entrevistas de David Letterman transmitido por Netflix, anunció a Will Smith entre los invitados de la próxima ronda de celebridades que aparecerán en el show

    Will Smith se está preparando para volver al ojo público con su próxima entrevista con David Letterman a finales de este mes después de que el actor fuera excluido de los Oscar durante los próximos 10 años.

    Según los detalles, el actor de King Richard, que recientemente voló a la India para buscar guía espiritual, aparecerá en My Next Guest Needs No Introduction (‘Mi siguiente invitado no necesita presentación’) de Netflix el 20 de mayo.

    Will Smith vuelve al ojo público el próximo 20 de mayo en entrevista con David Letterman 3

    Sin embargo, el actor de 53 años no hablará sobre su altercado con el comediante en el escenario de la ceremonia de los Premios de la Academia el 27 de marzo, ya que el programa se grabó a principios de año.

    Según los informes, Smith grabó la entrevista en enero cuando se vio al dúo hablando en West Hollywood, rodeado por un gran equipo de filmación.

    Mientras tanto, la estrella de Gemini Man admitió después de la ceremonia que había «traicionado la confianza de la Academia» en un comunicado antes de renunciar a la organización.

    LEA TAMBIÉN | El nombre de J K Rowling aparece en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

    Esto hace que la estrella ya no sea elegible para votar por los Oscar.

    David Letterman
    Imagen: Netflix

    La temporada de seis episodios también contará con estrellas como Cardi B, Billie Eilish, Julia Louis-Dreyfus y Ryan Reynolds.

    Will Smith vuelve al ojo público el próximo 20 de mayo en entrevista con David Letterman 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img