Han pasado varios meses desde que Will Smith le dio un bofetón al humorista Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa Jada Smith en los Oscar 2022. En este tiempo, el recordado protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ ha reflexionado sobre su comportamiento, según ha revelado este viernes.
Durante el video que publicó en sus cuentas en redes sociales, afirmó: “Ha pasado un tiempo… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando mucho”.
“Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, me contactará”.
LEA TAMBIÉN | Lasso estrenó el tema ‘Algodón’
De igual manera, dijo: “Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.
En el video, también se disculpó con la madre, la familia y el hermano de Rock, Tony Rock.
“No pensé en cuántas personas herí en ese momento”, dijo.
El actor también comentó que “pasó los últimos tres meses repitiendo y comprendiendo los matices y la complejidad de lo que sucedió en ese momento”.
“No voy a tratar de descargar todo eso en este momento. Pero puedo decirles a todos ustedes, no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento”, dijo.
Asimismo, indicó: “Ninguna parte de mí piensa que esa es la mejor forma de manejar una falta de respeto o insulto”.