lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWillie Colón lucha por su vida tras sufrir accidente de tránsito en...

    Willie Colón lucha por su vida tras sufrir accidente de tránsito en Estados Unidos

    -

    El salsero Willie Colón se encuentra en grave estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito el pasado martes 20 de abril junto a su esposa en los Outer Banks de Carolina del Norte, Estados Unidos.

    Según un comunicado publicado el domingo en su cuenta de Instagram, ambos fueron sacados de los escombros y llevados a un hospital local.

    El cantante se encuentra recluido en el Hospital General Sentara Norfolk en Norfolk, Virginia. «Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas de su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave, pero estable«, detalló la misiva.

    Mientras que las lesiones de Julia Craig incluyeron laceraciones y contusiones, pero fue tratada y dada de alta del Hospital Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

    Se espera que Willie Colón sea trasladado para ser tratado por su equipo médico en el Hospital presbiteriano de Nueva York, según lo descrito en el comunicado.

    Seguidores del cantante acudieron a las redes sociales para lamentar lo ocurrido y elevaron sus oraciones por la pronta recuperación del artista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS