domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoWillie Colón: "La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta"

    Willie Colón: «La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta»

    -

    Luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado 20 de abril en Estados Unidos, el salsero Willie Colón acudió a las redes sociales para desmentir que se encuentra bien.

    «Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de tantos años. Con la ayuda de Dios, volveré. DLB», escribió el salsero en su cuenta de Instagram.

    Cabe recordar que este lunes, su representante Pietro Carlos, informó que el artista se encuentra recluido en un hospital de Nueva York.

    Pietro detalló que Willie Colón será sometido a una serie de estudios tras el accidente de tránsito que sufrió junto a su esposa en los Outer Banks de Carolina del Norte, Estados Unidos.

    Según un comunicado publicado el domingo en su cuenta de Instagram, Willie Colón y su esposa Julia Craig fueron sacados de los escombros y llevados a un hospital local el día del accidente.

    El trombonista, uno de los pioneros de la salsa, sufrió conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas de su vértebra cervical C1. Mientras que las lesiones de Julia incluyeron laceraciones y contusiones, pero fue tratada y dada de alta del Hospital Banks en Nags Head.

    El representante del artista explicó que la pareja iba de viaje por la costa oeste del país y luego iban a Florida.

    Willie Colón conformó dúos importantes en la historia de la música latina junto al puertorriqueño Héctor Lavoe en la década de 1960, y luego con el panameño Rubén Blades a principios de los 80.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS