domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNicolás Maduro aseguró que Winston Vallenilla se perfila como el sucesor de...

    Nicolás Maduro aseguró que Winston Vallenilla se perfila como el sucesor de Gilberto Correa (+Tuits)

    -

    El jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, calificó el viernes a Winston Vallenilla como «uno de los mejores animadores en la historia del país».

    En ese sentido, aseguró que Vallenilla se perfilaba como el sucesor del animador Gilberto Correa.

    «Winston es el que le sigue a Gilberto Correa. Claro que sí. Lo que pasa es que lo botaron de Venevisión, pero ahora es diputado», afirmó Maduro.

    El comentario del jefe del régimen venezolano hizo molestar a varios cibernautas, quienes no dudaron en expresar su opinión a través de los 280 caracteres.

    Cabe recordar que Winston Vallenilla se dio a conocer en Radio Caracas Televisión (RCTV), ya que participó en varios programas como Por todo lo alto, Mujer con pantalones, Aunque me cueste la vida, Mariú, Mi gorda bella, Aló RCTV, y Aprieta y Gana.

    El animador formaba parte de la plantilla de trabajadores de RCTV cuando el fallecido Hugo Chávez ordenó el cierre arbitrario de la planta televisiva.

    Años más tarde, Winston Vallenilla demostró ser afecto al chavismo. También fue candidato a la Alcaldía de Baruta y actualmente es diputado de la Asamblea Nacional chavista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS