lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento5 famosas canciones de Wisin y Yandel

    5 famosas canciones de Wisin y Yandel

    El dúo de la historia es considerado un referente en la música urbana

    -

    El dúo de la historia, Wisin y Yandel, está de gira con ‘La Última Misión’, con este tour anunciaron su retiro como proyecto en conjunto.

    Ante la noticia, muchos buscan la manera de ver la última presentación en tarima que los artistas ofrecerán juntos en varias ciudades del mundo.

    LEA TAMBIÉN | Wisin y Yandel ofrecerán concierto en Venezuela

    Es por ese motivo, que en Observador Latino te traemos un conteo de cinco exitosos temas con los que estos puertorriqueños han triunfado en la industria musical.

    1. Ahora es: Este pegajoso tema forma parte de una de las canciones más escuchadas por su público, con una rápida letra y un ritmo inolvidable, ha puesto a bailar a millones durante años.

    5 famosas canciones de Wisin y Yandel 4

    2. Aprovéchalo: Si el momento se dio, aprovéchalo, es una frase que ha acompañado a una generación de amantes del reguetón. Por eso no podía faltar en nuestro top 5.

    5 famosas canciones de Wisin y Yandel 5

    3. Tus Sábanas: En el género urbano, esta pieza, con un ritmo más lento que de lo de costumbre y un son más romántico, es parte de lo más recordado del dúo de la historia.

    4. Pegao: Un clásico del reguetón que reforzó la fama de Wisin y Yandel. Este tema puso a ‘perrear’ al público al ritmo del ‘pegao, pegao, pegaao’.

    5 famosas canciones de Wisin y Yandel 6

    5- El Teléfono: Si de temas más antiguos hablamos, cerramos el top con el teléfono, un tema que dio a conocer al dúo y que además la rompió en muchas discotecas.

    5 famosas canciones de Wisin y Yandel 7

    Sin duda, este top es una pequeña muestra del gran trabajo que han hecho los cantantes para el reguetón, convirtiéndose en una de las fórmulas más exitosas en este género musical.

    ‘La Última Misión’ significará una despedida en tarima de los artistas, pero también un viaje al pasado para recordar estas exitosas canciones.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img