miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSe mantiene la venta de entradas para el concierto de Wisin y...

    Se mantiene la venta de entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Caracas

    La productora del evento sigue publicando en sus cuentas en redes sociales información sobre la venta de boletos para este show pautado para el 3 de septiembre en la capital venezolana

    -

    Advanta Producciones mantiene la venta de entradas para el concierto de Wisin y Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

    La productora del evento sigue publicando en sus cuentas en redes sociales información sobre la venta de boletos para este show pautado para el 3 de septiembre en la capital venezolana.

    «¿Estás preparad@ para un show que te llevará a otro planeta? De algo estamos seguros y es que esta última misión será inolvidable», escribieron recientemente en su cuenta en Instagram.

    LEA TAMBIÉN | La venezolana Scarlet Ortiz fue la primera eliminada de ‘Top Chef VIP’

    Los precios de las entradas para este evento van desde los 60 dólares, en la zona general, hasta 7.280 dólares para un box en VIP.

    El concierto de Wisin y Yandel promete ser uno de los más esperados del año, debido a que es la despedida del dúo de su público.

    Bajo el nombre, ‘La Última Misión’ los puertorriqueños prometen poner a bailar y corear al público muchos de sus grandes temas como: Rakata, Mírala Bien, Pam Pam, En la disco bailoteo, Llamé pa verte, Pegao, Por el teléfono, Abusadora, Yo te quiero, Sexy movimiento.

    Entradas para Wisin y Yandel

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img