martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoYailin La Más Viral está embarazada de Anuel

    Yailin La Más Viral está embarazada de Anuel

    A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió la noticia que viene a poner fin a los rumores de separación entre ambos

    -

    La cantante dominicana Yailin La Más Viral está en la dulce espera de una bebé de Anuel AA, su esposo desde hace unos meses.

    A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió la noticia que viene a poner fin a los rumores de separación entre ambos.

    «Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento superfeliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada, mi gordita», escribió.

    LEA TAMBIÉN | Javier Hala Madrid y Shiaa Kai anuncian que serán padres

    Asimismo, añadió en la publicación: «Te amo Anuel».

    En las imágenes se ve el momento de la revelación del sexo de la hija de los reguetoneros.

    Por su parte, el ex de Karol G dijo: «Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo».

    Este año, Anuel y Yailin han sido una de las parejas más mediáticas debido a lo rápido y extravagante que ha sido su amor. Hasta hace nada eran esposos y ahora han pasado a formar una familia en cuestión de meses.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img