jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLas fotos más hot de Yailin, La Más Viral, la esposa de...

    Las fotos más hot de Yailin, La Más Viral, la esposa de Anuel

    Esta joven, de 20 años de edad, ha sido blanco de críticas en las redes sociales por su extravagante personalidad, que se ve también en las publicaciones de su cuenta en Instagram, plataforma en la que llama la atención por lucir, en la mayoría de las ocasiones, ligera de ropa

    -

    La dominicana Yailin, La Más Viral, ha acaparado las miradas luego de que se confirmara su relación con Anuel AA, que luego consolidaron con un matrimonio.

    Esta joven, de 20 años de edad, ha sido blanco de críticas en las redes sociales por su extravagante personalidad, que se ve también en las publicaciones de su cuenta en Instagram, plataforma en la que llama la atención por lucir, en la mayoría de las ocasiones, ligera de ropa.

    Pese a los comentarios que hacen en su contra, la intérprete de ‘Chivirika’ hace caso omiso y por eso sigue compartiendo este tipo de contenidos.

    LEA TAMBIÉN | Don Omar estrena ‘Good Girl’, un tema de merengue junto a Akon

    Fotos en bikini, lencería y hasta desnuda en la bañera son parte de las imágenes que se han podido ver en su perfil, en el que acumula casi 6 millones de seguidores.

    Yailin, La Más Viral

    A Yailin también le gusta usar pelucas, para dar un toque más salvaje a sus distintas apariciones en las redes sociales.

    Aunque a muchos no les guste Yailin, La Más Viral, no es secreto lo popular que se ha vuelto en las redes sociales, pero sobre todo el cambio que tuvo su vida, pues ahora es una mujer casada y rodeada de lujos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img