domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoYailin La Más Viral muestra por primera vez la carita de su...

    Yailin La Más Viral muestra por primera vez la carita de su hija con Anuel

    Anuel y Yailin anunciaron en noviembre que serían padres, luego de fuertes rumores de embarazo que por meses la pareja ignoró

    -

    Yailin La Más Viral mostró por primera vez la cara de su bebé Cattleya, su primera hija con Anuel y que nacerá este 2023.

    La dominicana compartió un eco de la pequeña, a quien nombraron en honor a la protagonista de la película “La colombiana”.

    “Flor hermosa, flor divina. ¿A quién se parece Cattleya?”, preguntó Yailin junto a la foto de la bebé, que ya suma más de 500 000 seguidores en Instagram.

    Aunque la captura del eco no se distingue muy bien el rostro de primogénita de Yailin, algunos seguidores comentaron que se parece a Anuel.

    La Más Viral ha dejado claro que no presentará a su hija al público hasta que cumpla cinco meses, sin embargo, en esta ocasión rompió su promesa.

    LEA TAMBIÉN | Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación

    Anuel y Yailin anunciaron en noviembre que serían padres, luego de fuertes rumores de embarazo que por meses la pareja ignoró.

    Esta será la segunda hija de Anuel, quien ha negado ser el padre de Giannella, nacida en junio y que supuestamente lleva el apellido del artista.

    Según Melissa Vallecilla, madre de la niña, el reguetonero se hizo una prueba de ADN que arrojó positivo en paternidad y que a raíz de esto la reconoció legalmente.

    Sin embargo, luego de conocerse el embarazo de Yailin, Anuel ha negado rotundamente tener otra hija y asegura que Cattleya será su primer bebé de sexo femenino.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img