miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoYailin presume regalo de Anuel y pone fin a los rumores de...

    Yailin presume regalo de Anuel y pone fin a los rumores de divorcio

    "La más viral" usó su cuenta de Instagram para callar a los "chismosos" y dejar claro que su matrimonio con el boricua sigue en pie

    -

    Yailin puso fin a las semanas de rumores que apuntaban a que su matrimonio con Anuel se había acabado luego de que el intérprete le fuese infiel.

    «La más viral» usó su cuenta de Instagram para callar a los «chismosos» y dejar claro que su matrimonio con el boricua sigue en pie.

    En sus historias, Yailin compartió un video en la que se aprecia con un enorme ramo de rosas y de fondo una canción de Ana Gabriel. Para dejar constancia de que fue un regalo de su esposo, la dominicana compartió una foto de la tarjeta que le llegó con el ramo.

    LEA TAMBIÉN | Bad Bunny ayudó a una niña de la masacre de Uvalde a comprar una casa

    «Te amo. De parte de AA», se lee en la tarjeta junto a la que Yailin muestra lo que parece ser su anillo de bodas.

    La supuesta separación de la polémica pareja ha estado en boca de todos luego de que una periodista dominicana confirmara que Yailin descubrió que Anuel le fue infiel.

    Después de esta filtración, la dominicana desapareció de Instagram y no fue hasta hace pocos días que regresó a la red social y amenazó con demandar a los «chismosos» que están confirmando su divorcio con Anuel.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img