miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoYanis Arvanitaris y sus recetas que son un 'boom' en las redes

    Yanis Arvanitaris y sus recetas que son un ‘boom’ en las redes

    Cada una de sus publicaciones se caracteriza por el dinamismo y la practicidad con la que cocina, algo que atrapa al público

    -

    «Esta es mi receta de…» Esa frase es el comienzo de un festival de sabores por parte de Yanis Arvanitaris, un creador venezolano de contenido que ha compartido en las redes los mejores trucos y preparaciones para platos que de solo verlos se hace agua la boca.

    Este cocinero, de raíces griegas, cuenta con una comunidad de más de 330.000 seguidores en Instagram, mientras que en TikTok supera los 434.000 seguidores.

    LEA TAMBIÉN | Meghan Fox habla sobre el ritual que tiene de beber sangre de Machine Gun Kelly

    Cada una de sus publicaciones se caracteriza por el dinamismo y la practicidad con la que cocina, algo que atrapa al público.

    Preparaciones dulces y saladas, pasando por pasapalos y hasta entradas, es parte de lo que sus seguidores disfrutan.

    Conociendo más de Yanis Arvanitaris

    Además de esto, los videos culinarios tienen un gran número de compartidos, lo que demuestra aún más lo viral que es capaz de hacerse Yanis Avanitaris con las preparaciones que presenta.

    En una entrevista con Román Lozinski, para Unión Radio, confesó en el 2021 cómo fue el boom en su cuenta: «Conseguí unas recetas griegas en la agenda de mi papá y así empezó todo».

    De igual manera, confesó que la cocina no era lo suyo, pero con el tiempo fue adquiriendo la destreza: «Ni siquiera hacía arroz blanco».

    En esa conversación con el periodista, confesó que las trufas de chocolate es una de sus recetas más virales. «Me imagino que por lo fácil y práctico. Ya tiene casi un millón de views en reel y en TikTok va por los tres millones».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img