lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Yo y las Bestias' triunfó en el Festival de Cine Venezolano

    ‘Yo y las Bestias’ triunfó en el Festival de Cine Venezolano

    -

    La película ‘Yo y las Bestias’, dirigida por Nico Manzano, arrasó en el Festival de Cine Venezolano, celebrado en Mérida.

    En la edición 18 del evento de cine más importante en el país, la película ganó Mejor Largometraje de Ficción, Mejor Ópera Prima, Mejor Dirección, Mejor Música, Mejor Sonido. También hubo una mención especial para Jesús Nunes.

    ¿De qué va ‘Yo y las bestias’?

    La sinopsis de la producción indica: «Después de separarse a regañadientes de su banda debido a tensiones internas personales y políticas, un músico venezolano intenta comenzar su proyecto en solitario desde cero, mientras equilibra su vida diaria como millennial de un país del tercer mundo, la agitación emocional de aceptar una nueva etapa creativa y los síntomas de una crisis nacional que está más allá de su esfera de control».

    LEA TAMBIÉN | ‘Me sentí mal’: la incómoda experiencia que vivió Luisito Comunica en Corea del Sur

    De igual manera, indican: «Con la mayoría de sus amigos abandonando el país, comienza a sentirse cada vez más alienado de su entorno inmediato mientras busca una nueva voz creativa. Mientras hace todo lo posible por evadir las frustraciones de hacer arte en la Venezuela contemporánea, dos misteriosos seres enmascarados aparecerán de vez en cuando para hacerle compañía y, tal vez, darle el empujón necesario en la dirección correcta».

    La cinta tiene una duración de 78 minutos y se pasea por los géneros de comedia, drama y fantasía.

    'Yo y las Bestias' triunfó en el Festival de Cine Venezolano 4

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img