domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoYoaibimar, 'La Marginal', habla del delito que le imputaron en Venezuela y...

    Yoaibimar, ‘La Marginal’, habla del delito que le imputaron en Venezuela y cómo es ahora su vida en Estados Unidos

    La creadora de contenido reveló qué fue lo que sucedió en el 2017 con el arma que le encontraron

    -

    La joven conocida como Yoaibimar, ‘La Marginal’, reveló nuevos detalles de su vida, luego de que su historia se viralizara en las redes sociales.

    En una conversación que tuvo con el creador de contenido, Fabito, contó que su viaje lo comenzó en Ecuador, atravesando luego la selva del Darién (Panamá) para por fin lograr su cometido y pisar territorio estadounidense.

    “Me tocó dormir en terminales, en el piso, me tocó pasar hambre con mi hijo. Pasaba hasta dos y tres días sin comer, pero gracias a Dios las cosas pasan por algo. Uno tiene que comerse las verdes para después comerse las maduras, yo siempre lo he dicho. Y no olvidarse de Dios cuando uno esté bien”, dijo.

    LEA TAMBIÉN | Madre de Chyno Miranda pudo visitar a su hijo en la clínica El Cedral

    Entrevista a Yoaibimar, ‘La Marginal’

    En la conversación, habló sobre el delito que le imputaron en 2017, cuando tenía 17 años de edad, por porte ilícito de armas. “Ese día estábamos en una fiesta y todo. Llegó la policía y había un muchacho que él falleció. Él tenía un facsímil, no era ni siquiera una arma de fuego, él me la pasa a mí y yo inocentemente agarro y me la pongo acá”, dijo.

    Yoaibimar, ‘La Marginal’, explicó que el muchacho implicado le gustaba y por eso accedió a recibirle la pistola. “Pagué yo los platos rotos y jamás pensé que iba a llegar la policía”.

    Los funcionarios, al encontrarse con la escena, vieron a la joven con el arma de fuego y a partir de ahí vino la detención y la posterior imputación.

    “Duré un día. Eso fue el sábado y me soltaron el domingo bajo régimen de presentación”, comentó.

    Sobre su vida en los Estados Unidos, explicó que está en un refugio con algunas restricciones. “A mí me gusta cocinar, me gusta prepararle sus comidas a mi hijo y eso no lo puedo hacer aquí. Yo salgo para casa de un amigo puertorriqueño, que se ha portado bien conmigo. Te voy a decir una cosa, se me han acercado personas maravillosas, porque yo tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Yo me quito la comida de la boca y se la doy a otro”.

    Dijo que está buscando otro lugar para mudarse con una amiga que llegó hace un mes a los Estados Unidos y la ayuda con su bebé.

    “Hay mucha gente que cree que yo no trabajo, pero yo no publico todo. Yo solo publico lo que quiero que la gente sepa”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img