domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoYoaibimar, 'La Marginal', fue imputada cuando tenía 17 años por porte ilícito...

    Yoaibimar, ‘La Marginal’, fue imputada cuando tenía 17 años por porte ilícito de arma de fuego

    En una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia dan algunos detalles del caso y se ve que la joven tenía un régimen de presentación cada 15 días

    -

    Yoaibimar ‘La Marginal’ se ha convertido en los últimos meses en una venezolana que ha ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

    Debido a esta fama, han surgido comentarios de un hecho de su pasado, cuando la imputaron a los 17 años de edad por porte ilícito de arma de fuego en el estado Falcón.

    En una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia dan algunos detalles del caso y se ve que la joven tenía un régimen de presentación cada 15 días.

    LEA TAMBIÉN | ‘Qué estafa’: los comentarios que hay sobre el OnlyFans de Marian y ya

    Este hecho ha sido revivido por algunos en distintas plataformas: «Ahí tienen su orgullo venezolano: antecedentes por porte ilícito de armas».

    Además, consideran que por este tipo de situaciones, los Estados Unidos decidió regular el ingreso de migrantes venezolanos desde la semana pasada.

    Caso de Yoaibimar ‘La Marginal’

    «Reportan que Yoaibimar Ardiuska ( la niuyol), fue arrestada cuando era menor de edad por porte ilícito de armas. Lo único que produce el chavismo, delincuentes».

    Otros mensajes que se han leído son: «Es una chica mala conducta, como otros más, que han ido a EE.UU. a complicarle las oportunidades a los venezolanos de bien de escasos recursos, que sí se fueron a trabajar duro, que sí tienen valores y que sí respetan las leyes. No es justo».

    Asimismo, escribieron: «Pregunto yo, en algún momento para otorgarle algún estatus legal en EEUU van a revisar esa información, será que piensan que esos detallitos allá no los toman en cuenta».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img