miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCerraron la cuenta de TikTok de Yoaibimar, 'la marginal'

    Cerraron la cuenta de TikTok de Yoaibimar, ‘la marginal’

    Probablemente, la red social decidió suspender/ o eliminar su perfil por algún contenido que violó las normativas de esta plataforma

    -

    De TikTok desapareció la cuenta de la venezolana Yoaibimar Daal, conocida en las redes como ‘la marginal’, por un video en el que apareció en Nueva York.

    Probablemente, la red social decidió suspender/ o eliminar su perfil por algún contenido que violó las normativas de esta plataforma.

    Sin embargo, Yoaibimar mantiene su perfil en su cuenta en Instagram, en el que ha publicado videos del tratamiento que recibe su hijo en los Estados Unidos.

    En otra reciente publicación que hizo, apareció cantando y dejó el siguiente mensaje:
    «Cuando sientas que el mundo se te viene encima, recuerda que hay personas que están pasando un peor momento, que tu Dios no te va a dar cargas que tu no puedas soportar, el nos da la fortaleza que necesitamos».

    LEA TAMBIÉN | La ITS que habría contraído Christian Nodal por su vida de excesos

    Por los momentos, Yoaibimar no ha revelado los motivos que están detrás de la cancelación de su cuenta de TikTok, en la que tenía una numerosa audiencia.

    Yoaibimar, ‘la marginal’, ha sido una de las figuras más polémicas en las redes en los últimos meses debido a su espontánea personalidad.

    Para algunos, la joven es un ejemplo de superación, debido a que cruzó la selva del Darién para llegar a los Estados Unidos. Sin embargo, otros la critican por su forma de ser, ya que consideran que no representa a los venezolanos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img