domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl delito de Yoaibimar, 'La Marginal', causa debate en las redes

    El delito de Yoaibimar, ‘La Marginal’, causa debate en las redes

    "Lo que sucedió, sucedió, dejen a esa chama en paz", dicen algunos usuarios en las redes sociales

    -

    En redes sociales ha causado debate la publicación del delito que cometió Yoaibimar Daal en el 2015 por porte ilícito de arma de fuego.

    La joven, que se ha hecho viral en las redes sociales, tenía 17 años de edad para ese momento y vivía en el estado Falcón. La justicia le ordenó un régimen de presentación cada 15 días.

    Luego de tantos años, este hecho salió a la luz y en las redes ha causado debate, debido a que se leen comentarios de apoyo hacia la venezolana que llegó a Estados Unidos con su hijo, pero también hay quienes la critican.

    LEA TAMBIÉN | Vanessa Senior dijo que su boda con Nany Luna fue una mentira: «Todo fue marketing»

    «Lo que sucedió, sucedió, dejen a esa chama en paz. Está allá, se caló con su chamo el Darién, Centroamérica y México, que represente o no a los venezolanos, no es problema de nadie, es solo de ella», «La gente si es inconsciente e irracional que tiene que ver que tenga ese antecedente con lo que ella hace en sus publicaciones personales. Al que no le gusta o desagrada lo que hace con su vida, que no la vea y ya», «El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra», escribieron algunos.

    Otros decidieron criticarla con mensajes como: «O sea, ¿ella es deportable?», «Es que solo verle la cara lo dice todo, ah no, pero hay que aplaudirla», «Bueno de verdad que nunca me ha provocado ni verla, ni escucharla. Mucho menos seguirla en las redes… No soporto tanta marginalidad…Con haberla visto la primera vez fue suficiente para sentir pena de como vende a la mujer venezolana esta chica…».

    ¿Qué dicen en las redes sobre Yoaibimar ‘La Marginal’?

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img