lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl viejo sueño que Yordano hará realidad

    El viejo sueño que Yordano hará realidad

    -

    Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Un dicho que encaja perfectamente con el cantante venezolano Yordano, quien se presentará con El Sistema el próximo 4 y 5 de diciembre.

    El venezolano tenía en mente presentarse con la orquesta sinfónica más importante del país desde hace al menos 10 años, según reveló en una entrevista con El Nacional.

    LEA TAMBIÉN: Un bolso Roberto Cavalli para encantar

    “Uno sueña con algo, se despierta y, a veces, te das cuenta de que no va a poder ocurrir. Pero hay sueños que no mueren al despertar, que se quedan como meta, como algo por lograr”, dijo.

    Este concierto lo hará en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm).

    La orquesta estará encabezada por Humberto Baralt, Deborah Briceño, Sofía Castillo y Vibert Reinozo, y dirigida por el pianista Jesús Milano.

    Para mí será algo novedoso, porque tengo más de dos años sin tocar con una banda. Estas últimas veces he estado yo solo en escena. No será un concierto sinfónico. Será una banda: teclado, guitarra, bajo, coros…”, agregó Yordano.

    En esta presentación estará con el percusionista Nené Quintero y Trina Medina, que lo acompañó en la mayoría de sus conciertos entre la década de los años 80 y 90.

    Acerca del repertorio, Yordano dijo: «Hay unos temas que yo rescato, porque me gusta mucho tocarlos. También habrá canciones del álbum Después de todo. El repertorio será con todas las canciones que no pueden faltar”. Allí estarán, entonces, “Perla negra”, “Vivir en Caracas”, “Lejos”, «Manantial de corazón” y “Días de junio”, reveló.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS