martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoYordano sobre el Grammy que recibirá: Lo que más me asusta es...

    Yordano sobre el Grammy que recibirá: Lo que más me asusta es la parte en la que tengo que hablar

    Luego del reconocimiento que anunció este 25 de agosto la Academia Latina de la Grabación, el artista ofreció una entrevista a El Nacional para hablar de las emociones que le produjo esta distinción

    -

    El cantante venezolano Yordano está próximo a recibir el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

    Luego del reconocimiento que anunció este 25 de agosto la Academia Latina de la Grabación, el artista ofreció una entrevista a El Nacional para hablar de las emociones que le produjo esta distinción.

    «Yo, que tengo problemas para dormir, desde que supe la noticia tengo algo más que me quita el sueño. Ya veremos cómo sale», dijo el artista en la conversación.

    LEA TAMBIÉN | El Stalker 🧐 | Los detalles de la cuenta de TikTok de Corina Smith

    De igual manera, comentó: «Me genera mucha presión. Yuri dice que no piense mucho en eso, pero no puedo. Lo que más me asusta es la parte en la que tengo que hablar. Pienso en ese episodio de Seinfeld en el que en un entierro, si le preguntas a la gente a qué le teme, a hablar o a ver el cadáver, todos coinciden en que hablar en público da mucho más miedo».

    En este sentido, añadió: «Sí, tengo miedo de ese momento en el que deba decir algo. Y yo, que tengo problemas para dormir, desde hace unos días tengo algo más que me quita el sueño. Ya veremos cómo sale».

    Yordano también dijo que nunca pensó que este reconocimiento llegara con los 50 años de carrera artística.

    «No lo pensé nunca, tampoco lo esperé. No me imaginé que tendría tanto éxito, aunque siempre tuve la voluntad de hacer las cosas bien. Hubo dos momentos determinantes para mí».

    Otro dato que reveló el intérprete es que está trabajando en nueva música, con la producción de dos álbumes.

    «Uno con esos temas que me han influenciado y de los cuales he hecho versiones en español toda mi vida. Es algo muy personal porque son canciones que me han marcado. Pero tengo que pedir muchos permisos, toma tiempo. Espero que esté listo para mediados del año que viene, aunque cuando se lo propuse a la disquera, justo después de la noticia del Grammy, lo querían para ya. Y también quiero hacer un disco con las canciones de mis discos independientes, esos que fueron poco difundidos. Una historia contada con canciones muy bien seleccionadas y ordenadas. Temas que quiero grabar otra vez», explicó.

    Yordano recibirá el Grammy a la Excelencia Musical 2022

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img