martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoYouTube ya no producirá series ni documentales

    YouTube ya no producirá series ni documentales

    -

    La plataforma YouTube anunció que dejará de producir series y documentales originales.

    A través de un comunicado, Robert Kyncl director de negocios del portal de videos, dijo que están agradecidos con los creadores de contenidos. Sin embargo, la empresa tiene en mente otros planes.

    LEA TAMBIÉN | ¿Quiénes son los Island Boys y por qué son el boom en internet?

    La compañía espera este año rediseñar su estrategia y potenciarla con creadores como Creator Shorts Fund, Black Voices Fund y programación de compras en vivo.

    “Susanne y su equipo crearon una lista internacional de programas galardonados que acumularon colectivamente miles de millones de visitas, arrojando luz sobre creadores increíbles, temas sociales importantes y presentando YouTube a nuevas audiencias. En resumen, YTO desempeñó un papel integral en el crecimiento de la economía de los creadores de YouTube”, dijo.

    Asimismo, comentó:  “Hoy, hay más de 2 millones de creadores en el Programa de Socios de YouTube y nuestra comunidad de creadores nunca ha tenido más éxito: hemos pagado más de $30 mil millones a creadores, artistas y compañías de medios en los últimos tres años”.

    Explicaron también los planes que tienen previstos a largo plazo. “En el futuro, solo financiaremos programas que sean parte de nuestros fondos Black Voices y YouTube Kids. Cumpliremos con nuestro compromiso con los programas en curso ya contratados y los creadores que están involucrados en esos programas deben esperar saber de nosotros directamente en los próximos días”.

    A continuación, la carta íntegra:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: