domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasCoronavirusYoutuber venezolano se disculpó tras publicar video saliendo a la calle en...

    Youtuber venezolano se disculpó tras publicar video saliendo a la calle en México

    -

    El youtuber venezolano ‘Soy David show’, ofreció disculpas tras subir un video en donde sale a la calle siendo un caso positivo del Coronavirus. También acusó a la Alcaldía de la localidad donde reside por haberlo discriminado, reporta El Universal.

    «Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedir disculpas al pueblo de México por mi último video realizado, ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie«, dijo David.

    Días atrás, el youtuber venezolano subió un video en el que salió a la calle, sacó dinero de un cajero automático, fue de compras y recorrió los pasillos de una tienda para abastecerse de comida. Mientras grababa el video, relató que el personal sanitario de México fue a su hogar en días pasados para realizarle la prueba en la que salió positivo tras presentar los síntomas del virus.

    Sin embargo, el influencer asegura que ya estaba curado y acudió a los lugares antes descritos acatando las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.

    Por esta acción, la alcaldía de Benito Juárez presentó una denuncia en su contra por el posible delito de peligro de contagio, establecido en el código penal mexicano.

    A pesar de estos señalamientos, el youtuber venezolano refutó y afirmó que las autoridades sanitarias le autorizaron que podía salir a comprar alimentos, de ser necesario, acatando las medidas sanitarias establecidas.

    «Siempre mantuve las medidas de seguridad procurando estar en el establecimiento el menor tiempo posible. El resto del video fue realizado desde casa», aseguró David show.

    Youtuber venezolano se disculpó tras publicar video saliendo a la calle en México 4

    El video en el que David aparece saliendo a la calle ya fue eliminado de su cuenta en YouTube.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img