lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoZac Efron revela qué pasó con su rostro y por qué lucía...

    Zac Efron revela qué pasó con su rostro y por qué lucía tan diferente

    El actor, que reapareció en video con una mandíbula totalmente diferente, fue acusado de someterse a cirugía plástica o de sobrepasarse con rellenos o botox por su cambiada apariencia

    -

    Zac Efron habló por primera vez del drśtico cambio que sufrió su rostro en el área de la mandíbula y desmintió los rumores que apuntaban a que el actor se había sometido a un retoque estético.

    Efron, que reapareció en video con una mandíbula totalmente diferente, fue acusado de someterse a cirugía plástica o de sobrepasarse con rellenos o botox por su cambiada apariencia.

    Sin embargo, en entrevista con Men’s Health reseñada por People, el actor contó qué fue lo que pasó y por qué su mandíbula terminó luciendo tan diferente.

    LEA TAMBIÉN | Justin Bieber canceló gira mundial por problemas de salud

    Efron contó que sufrió un accidente mientras corría en calcetines en su casa. Se cayó y se fracturó la mandíbula, lo que lo llevó someterse a cirugía y a hacer terapia física para recuperar la funcionalidad de la zona.

    Según el actor, la lesión le lastimó varios de los músculos de la cara y la mandíbula compensó el trabajo que estos no podían hacer para comer u otras actividades que dependen de esta zona.

    «Los maxilares simplemente crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes», señaló Efron, quien asegura que no se dio cuenta del cambio hasta su madre lo llamó y le preguntó si se había hecho una cirugía plástica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img