viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoZendaya responde a quienes dicen que Euphoria incita al consumo de drogas

    Zendaya responde a quienes dicen que Euphoria incita al consumo de drogas

    -

    La actriz Zendaya respondió a quienes consideran que Euphoria incita al consumo de drogas.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, artista dijo: «El show no es de ninguna manera un cuento moral que le enseña a las personas cómo deben vivir su vida lo que deberían hacer».

    La joven estrella de Hollywood, quien protagoniza con el papel de Rue la producción, habló también en una publicación en Instagram sobre estos mensajes negativos.

    LEA TAMBIÉN | La película Ferrari será protagonizada por Penélope Cruz y Adam Driver

    «Sé que ya lo dije antes, pero quiero reiterar que Euphoria está enfocada en una audiencia adulta. Es probable que esta temporada sea aún más emocional y se lidie con temas que podrían ser disparadores o difíciles de mirar», comentó en el texto.

    Por último Zendaya indicó al público: «Cuídense y recuerden que sin importar de la manera que sean, son igualmente amados».

    Esta polémica con la serie de HBO Max se ha dado por los señalamientos que hizo la organización Drug Abuse Resistance Education (que podría traducirse como Educación preventiva contra el consumo de drogas).

    Un vocero de D.A.R.E. comentó al medio TMZ que los últimos capítulos de la serie mostraron «de forma errónea» a los alumnos de secundaria que utilizan estupefacientes, escenas que podrían derivar en «adicciones, sexo anónimo, violencia y otros comportamientos que son tan comunes y generalizados en el mundo de hoy».

    Por su parte, los representantes de HBO consideraron que trataron de mostrar el contenido de forma honesta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img