lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Zendaya está embarazada? El rumor que ha alborotado a Twitter

    ¿Zendaya está embarazada? El rumor que ha alborotado a Twitter

    -

    Una falsa publicación en TikTok y una predicción de Mhoni Vidente han sido el combustible para alimentar el rumor de que Zendaya está embarazada. Sin embargo, no hay ningún tipo de prueba para dar esto por hecho.

    Las informaciones han surgido en las redes sociales y, por tanto, se han generado cientos de comentarios por parte de los usuarios.

    LEA TAMBIÉN | BTS sorprende a sus fans y anuncia que se tomará un descanso

    Zendaya y el rumor de embarazo

    Muchos se han mostrado intrigados por la posibilidad de que la actriz y Tom Holland dieran ahora un gran paso y se conviertan en padres. Pero, todo parece ser solo un rumor.

    «¿Cómo que Zendaya está embarazada? ¡Como es que sueltan una bomba como esa sin condimentos!», escribió un usuario en la red social.

    Otros comentarios que se leyeron fueron:

    Aunque no es un hecho, este rumor sí ha funcionado para ver cómo reaccionará el público de Zendaya cuando esté embarazada.

    La estadounidense se ha convertido en una de las actrices jóvenes más queridas por la audiencia. Esto gracias a increíbles producciones como ‘Euphoria’ y su participación en la nueva franquicia de Spider-Man, en donde comparte con su novio Tom Holland.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img