martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasErik Ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United desde julio

    Erik Ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United desde julio

    Los 'diablos rojos' hicieron oficial la llegada del técnico del Ajax, que firma un contrato hasta 2025

    -

    El Manchester United anunció el fichaje de Erik ten Hag para la próxima temporada. El entrenador neerlandés dejará el Ajax y cogerá las riendas de los ‘diablos rojos’ en julio. Su contrato durará hasta 2025, con la opción de extenderlo una temporada más.

    «Durante los últimos cinco años en el Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa, reconocido por el atractivo fútbol ofensivo de su equipo y su compromiso con la juventud. En nuestras conversaciones quedamos profundamente impresionados con su visión a largo plazo para devolver al Manchester United al nivel en el que queremos competir y su impulso y determinación para lograrlo», señaló John Murtough, director de fútbol del ‘ManU.’, en la web del club.

    Lea también: Reloj de pitcheo ha recortado en 20 minutos tiempo de juego en ligas menores

    Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa, reconocido por el atractivo fútbol ofensivo de su equipo y su compromiso con la juventud, informó Marca.

    «Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los aficionados y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece. Será difícil dejar el Ajax después de estos años increíbles y puedo asegurarles a nuestros fans mi total compromiso y enfoque para llevar esta temporada a una conclusión exitosa antes de mudarme al Manchester United», destacó el entrenador neerlandés en el mismo espacio.

    Erik ten Hag, próximo entrenador del Manchester United

    Ten Hag, después de cinco temporadas en un equipo al que llegó en 2017 procedente del Utrecht, llegará a Old Trafford con el aval de su fútbol ofensivo que cautivó a Europa cuando alcanzó las semifinales de la Champions en 2019 con el Ajax eliminando por el camino al Real Madrid (octavos) y a la Juventus (cuartos). Una trayectoria en la que ha logrado dos Eredivisies, dos KNVB Cups y una Johan Cruyff Shield. Todavía está compitiendo por esta Liga neerlandesa (son líderes con cuatro puntos más que el PSV).

    El técnico cogerá a un United en crisis. No han ganado ni un título desde la Europa League de 2017 y han tenido siete entrenadores (Moyes, Giggs, Van Gaal, Mourinho, Solskjaer, Carrick y Rangnick) y gastado 1.350 millones de euros en fichajes desde la marcha de Ferguson en 2013. Un equipo sin identidad y con problemas en todas las líneas que camina hacia otro curso en blanco y que tiene complicado meterse en Champions (son sextos, a tres puntos del Tottenham (cuarto) y el Arsenal (quinto) con un partido más). El despido de Solskjaer y la llegada de Rangnick no han cambiado prácticamente nada. El 4-0 ante el Liverpool fue un golpe demasiado duro. Ten Hag tiene trabajo por delante.

    Erik Ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United desde julio 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img