miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasTemporada de recaudación fiscal en Estados Unidos puede ser "frustrante"

    Temporada de recaudación fiscal en Estados Unidos puede ser «frustrante»

    -

    La recaudación fiscal en Estados Unidos puede ser frustrante este año, como consecuencia de declaraciones acumuladas, falta de trabajador por la covid-19 y el incremento de las llamadas telefónicas por parte de los contribuyentes.

    El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés)​, también Servicio de Rentas Internas, dijo que atienden a «declaraciones de impuestos individuales del año anterior que no se han procesado por completo».

    Chuck Rettig, coordinador del IRS en Estados Unidos, aseguró en un comunicado que «en muchas áreas, no podemos brindar la cantidad de servicio y cumplimiento que nuestros contribuyentes y nuestro sistema tributario merecen y necesitan. Esto es frustrante para los contribuyentes, para los empleados del IRS y para mí».

    La fecha límite de presentación de las declaraciones es el 15 de abril en Estados Unidos

    LEA TAMBIÉN: La marihuana legal parece no ser prioridad en Nueva York

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió un fondo del IRS por USD 80 mil millones como parte de la ley de gastos sociales para hacerle frente a la pandemia.

    El ISR anunció que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes 24 de enero de 2022, cuando la agencia tributaria comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del año tributario 2021.

    «La pandemia continúa creando desafíos, pero el IRS les recuerda a las personas que hay pasos importantes que pueden tomar para ayudar a garantizar que su declaración de impuestos y su reembolso no enfrenten retrasos en el procesamiento. Presentar electrónicamente con depósito directo y evitar una declaración de impuestos en papel es más importante que nunca este año. Y exhortamos a que se preste más atención a quienes recibieron un Pago de impacto económico o un Crédito tributario por hijos por adelantado el año pasado. Las personas deben asegurarse de informar la cantidad correcta en su declaración de impuestos para evitar retrasos», se lee en nota de prensa del ISR.

    El reembolso de impuestos promedio del año pasado fue de más de USD 2.800. Se espera que se presenten más de 160 millones de declaraciones de impuestos individuales para el año tributario 2021, y la gran mayoría se presentará antes de la fecha límite tradicional de abril.

    Temporada de recaudación fiscal en Estados Unidos puede ser "frustrante" 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img