jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalEstadounidenses liberados por el régimen venezolano llegaron a EE UU

    Estadounidenses liberados por el régimen venezolano llegaron a EE UU

    El presidente Joe Biden agradeció al enviado presidencial especial para Asuntos de Rehenes, Roger Carstens, quien viajó el fin de semana a Caracas para coordinar la liberación de los estadounidenses

    -

    Gustavo Cárdenas y Jorge Fernández, los dos estadounidenses recientemente liberados por el régimen de Nicolás Maduro, llegaron a Estados Unidos este martes.

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró su liberación y condenó la detención de ambos en Venezuela.

    “Esta noche, dos estadounidenses que fueron detenidos injustamente en Venezuela podrán abrazar a sus familias una vez más”, aplaudió.

    LEA TAMBIÉN | ¿Avanza negociación con EE.UU? Venezuela libera a un exdirectivo de Citgo

    Biden agradeció al enviado presidencial especial para Asuntos de Rehenes, Roger Carstens, quien viajó el fin de semana a Caracas para coordinar la liberación de los estadounidenses.

    Cárdenas fue arrestado en 2017 como parte de los seis de Citgo y estuvo cinco años privado de libertad “a manos de un sistema injusto”. Fernández fue arrestado el año pasado por lo que la Casa Blanca denunció como cargos falsos. 

    “Estos hombres son padres que perdieron un tiempo precioso con sus hijos y todos los que aman, y sus familias han sufrido cada día de su ausencia”, condenó Biden.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img