martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEstiloSe acerca Amazon Prime 2.0: esto es lo que necesitas saber

    Se acerca Amazon Prime 2.0: esto es lo que necesitas saber

    -

    Si te perdiste las ofertas de la primera edición de Amazon Prime, estás de suerte, pues la venta de acceso anticipado Prime de Amazon llegará el 11 y 12 de octubre

    A solo un mes del Black Friday y al borde de la temporada de compras navideñas, este evento de ventas de dos días ofrecerá cientos de miles de ofertas en todo el sitio de Amazon. El único inconveniente es que debe ser miembro de Amazon Prime para unirse a este evento de compras y aprovechar sus ofertas exclusivas, así que regístrese para una prueba gratuita de 30 días por primera vez mientras pueda.

    Además del acceso a Prime Day, los suscriptores pueden disfrutar de ventajas como envío gratis, cuatro meses gratis de Amazon Music y ofertas exclusivas de Prime Video. Si se perdió la venta de Prime Day de julio pasado, esta es su oportunidad de ahorrar mucho en el famoso evento de venta de dos días del minorista en línea.

    LEA TAMBIÉN | ¿Sabías que existen apps para audio PxRN0? Conoce 10 de las mejores

    Si bien Amazon no llama oficialmente a esto un segundo Prime Day (su nombre oficial de evento de venta es Prime Early Access Sale), se puede suponer que existirán rebajas similares a un evento de nivel Prime Day. Entre este y el evento Prime Day de julio, 2022 es el primer año en tener dos ventas de este calibre (el año pasado, el único Prime Day tuvo lugar a fines de junio).

    Se esperan rebajas que incluyen ofertas tecnológicas en dispositivos de Amazon como Kindle, Echo Dot habilitado para Alexa y Fire TV Stick, así como en dispositivos como computadoras portátiles, relojes Apple, aspiradoras robotizadas, televisores inteligentes y iPads. Para aquellos que son rápidos en el sorteo, estén atentos a las ofertas relámpago ultra sensibles al tiempo, que muy bien podrían aparecer nuevamente.

    Si simplemente no puede esperar, los miembros Prime pueden explorar las primeras ofertas de Amazon ahora y preparar sus listas de deseos para cuando la venta comience oficialmente el 11 de octubre.

    Si bien Prime Day Early Access Sale es una venta específica de Amazon, no es raro ver que las ventas comiencen en otros minoristas importantes al mismo tiempo. En julio, para Prime Day, surgieron ofertas de la competencia en Target, Best Buy, Walmart, Nordstrom entre otras. Si parte de la diversión para usted es buscar el precio más bajo, es probable que esta vez también pueda elegir entre varias tiendas.

    Ofertas anticipadas de Prime Day

    El 11 de octubre no es hasta dentro de unas pocas semanas, pero mientras tanto, estas son algunas de las ofertas más populares de Amazon Prime Day de julio. Existe la posibilidad de que salgan a la venta como parte de la Venta de acceso anticipado de Amazon Prime, así que márquelos ahora y espere a que bajen los precios. Si desea realizar sus compras de regalos en Amazon y evitar demoras en el envío, hay grandes ofertas en Amazon ahora mismo.

    Apple AirPods Pro

    Se acerca Amazon Prime 2.0: esto es lo que necesitas saber 1

    Garmin Instinct Outdoor Watch

    Se acerca Amazon Prime 2.0: esto es lo que necesitas saber 2

    Satisfyer Pro 2

    Se acerca Amazon Prime 2.0: esto es lo que necesitas saber 3

    Se acerca Amazon Prime 2.0: esto es lo que necesitas saber 6
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img