viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasBlogsLo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar...

    Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable

    -

    Hoy en #LoMasTopByMe te cuento sobre tres opciones increíbles para disfrutar de un brunch inolvidable en la ciudad de Miami, pero cada uno tiene un detalle muy especial

    Escoger en Miami una opción para disfrutar de un fabuloso brunch puede llegar a ser una tarea ardua debido a las múltiples opciones que nos ofrece la Ciudad del Sol. Pensando en eso, hoy en Lo Más Top By Me, te cuento sobre tres restaurantes que ofrecen brunch, pero además cada uno posee una característica única adicional.

    PANI

    Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable 1

    Pani va más allá de un restaurante que complace paladares. Es una experiencia muy #girly desde que entras hasta que te vas. Si te adentras un poco en la historia de Pani, como apodan a su creadora, la argentina y pastelera Eliana Trotta, entenderás de dónde surgió el concepto de este mágico lugar.

    Hace 10 años, Trotta de 26 años en aquel entonces comenzó a hornear desde su casa en Buenos Aires, y no tardó mucho tiempo en aventurarse a abrir su primer local. Actualmente Pani cuenta con una docena de ubicaciones entre Argentina, Perú y Paraguay, y su último debut en Miami, EE UU.

    Indiscutiblemente, Panni es la atmósfera perfecta para un brunch o una merienda entre amigas, donde no solo disfrutarán de sus delicias únicas, sino que tendrán las fotos más cool para Instagram, y si, la cosa se extiende un rato más, también tienen unos cócteles increíbles, de mis favoritos ¡la piña colada! de las mejores que he probado. 

    Se esmeran en cada detalle. Desde la decoración, la mesa servida, el servicio de su gente, y su oferta gastronómica, una fusión argento-italiana, que va desde opciones de desayuno y brunches, ensaladas, pescado, risotto, sándwiches, hamburguesas y una pastelería increíble.

    ¡Nuestra selección fue espectacular! No queríamos un plato sino probar varias entradas, y todas estuvieron sublimes. 

    🙌🏻¡Por favor! Si vas, no puedes dejar de pedir las #empanabritas (O-M-G). Son empanaditas rellenas de queso brie, con un topping de semillas de girasol caramelizadas + miel + salsa criolla de mango… ¡La gloria!

    LEA TAMBIÉN | GROU Coffee + Cowork, un novedoso espacio en Coral Gables para crecer y crear

    Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable 2

    🐙También ordenamos el pulpo al ajillo que estaba excelente, y una quiche rellena de espinaca, con queso y cebolla dulce, y un topping de almendras glazé que estaba fabulosa.   

    📍#paniaventura están ubicados en los espacios abiertos de @aventuramall

    ASTRA MIAMI

    Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable 3

    @astramiami es uno de los pocos rooftop que encontrarás en el área de Wynwood, pero no solo eso, te transportará mágicamente a un jardín en #mykonos gracias a sus detalles y por supuesto a su menú con propuestas mediterráneas.

    Si eres fan de la comida griega, en #astramiami te darás gusto. Los calamares son una delicia, también te recomiendo la spanakopita, y todas las opciones de mariscos.

    Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable 4

    Aunque es una opción perfecta para un brunch delicioso, te recomiendo que planees otra visita cerca del atardecer para que puedas aprovechar todo el esplendor de su terraza y vista de la ciudad. Más tarde, el ambiente se convierte en un disco-bar con cócteles increíbles y con DJ internacionales y bandas en vivo que mantienen las vibraciones por las nubes.

    FREEHOLD

    Mi plan favorito cuando no tengo ningún ‘plan’ es pasearme por las calles de Wynwood. Siempre habrá algo nuevo que descubrir. En uno de esos paseos random, y como amante del café, vi por una mini ventana una máquina de café expreso ‘La Marzocco‘ (donde hay una, es sinónimo de un buen café). Así que entré. Primera impresión: me enamoré de ese rinconcito, su piso, su decoración vintage, y obvio su café.

    Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable 5

    Pero, la cosa no terminaba ahí. Al entrar ves un pequeño pasillo que simula la entrada de un lobby de hotel, que resultó ser un multi ambiente, compuesto por un café, un restaurante y un bar con piscina.

    Es decir que Freehold se diseñó pensando en ser una opción para cualquier plan durante el día y la noche. Diseñado por Rockwell Group, Freehold Miami, hermano del buque insignia de Brooklyn combina el estilo industrial vintage con la exuberancia tropical de Miami en un espacio interior y exterior inundado de estampados de hojas de palma y sofás de cuero color caramelo.

    Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable 6
    Lo Más Top By Me | 3 terrazas en Miami para disfrutar de un brunch inolvidable 9
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img