lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEstilo#LoMasTopByMe | Los mejores croissants de Miami

    #LoMasTopByMe | Los mejores croissants de Miami

    -

    Encontrar un buen croissant puede convertirse en toda una odisea. Una vez que pruebas una opción bien lograda con su color bronce crepitante; con capas suaves y crocantes y un suave interior; acompañado del aroma puro de la mantequilla al partirla, es una experiencia que marca tu paladar para siempre. Luego no habrá medias tintas: es sublime o lamentable. Solo los mejores panaderos dominan verdaderamente la técnica. Hoy en #LoMasTopByMe te cuento sobre siete panaderías en Miami, que dominaron el complejo arte de un buen croissant

    Zak The Baker

    Zak The Baker ha logrado posicionarse sin duda como una de las mejores panaderías de la ciudad. Es una creación del panadero autodidacta Zak Stern, quien creció en Miami, luego fue aprendiz en varias granjas orgánicas en Suecia, Francia e Israel antes de regresar a su ciudad natal para cumplir sus sueños culinarios.

    Su gran atractivo son sus delicias horneadas, incluyendo su famoso croissant deliciosamente hojaldrado (el más popular es el de tocineta de salmón. ¡Sí leiste bien: tocineta de salmón, no salmón y tocineta). Esta panadería y cafetería kosher está ubicada en Wynwood, y recibe a los comensales con su iconica fachada salpicada de colores.

    Bachour Miami

    Después de deleitarte en sus vitrinas que exponen sus bombones y postres como si fuera una joyería de alta gama, no te olvides de probar los croissants de Bachour, que se caracterizan por su contextura inflada y suave, su forma interna en forma de panal y su característico sabor delicado y sutil, sin duda una obra de arte. Disfruta de su preciado menú, en sus dos locaciones de Coral Gables y Doral.

    Madruga Bakery

    Si te encuentras en Coral Gables y tiene ganas de comer pan en cualquier forma, Madruga Bakery es una opción perfecta. Es de esos sitios en los que todo es delicioso. En el caso de sus croissants se destacan de los demás por sus interiores. Te sorprenderá la suavidad de su interior, aunque por fuera son súper tostaditos, al probarlo te proneto que te dejará con ganas de volver.

    B Bistro + Bakery

    B Bistro, es una de las mejores opciones que ofrecen Coconut Grove y Brickell para desayunar y almorzar un buen croissant que resalta por su crujiente horneado, y sus múltiples capas perfectamente armadas, lo que proporciona un gran contraste de textura con el interior suave y en capas. Debes ir con paciencia para esperar por mesa, porque el lugar se ha vuelto el favorito de muchos locales de la ciudad.

    Flour & Weirdoughs

    Si hay una delgada línea entre la genialidad y la locura, los panaderos de Flour & Weirdoughs de Key Biscayne se balancean sobre ella como equilibristas espolvoreados con harina. Pero con artículos como panes de masa fermentada cacio e pepe, daneses al pastor y empanadas de maíz picante. Si bien su croissant puede no ser tan agradable estéticamente como algunos de los otros en esta lista, lo compensa con un rico sabor a mantequilla tostada y una textura crujiente satisfactoria. Entre las opciones más populares está la versión rellena de pechuga, provolone y mostaza de grano.

    LEA TAMBIÉN | #LoMasTopByMe | Las mejores panaderías de Miami

    L’artisane Creative Bakery

    Si crees que la mantequilla es esencial para un buen croissant, es porque no has probado la opción vegana de L’Artisane Bakery de Coral Gables. Es suave con una sutil dulzura que no está presente en ninguno de los otros croissants de esta lista. Esa dulzura se debe al glaseado que usa L’Artisane, un jarabe simple en lugar del tradicional batido de huevo.

    Caracas Bakery

    Caracas Bakery, una panadería inspirada en las cocinas de Venezuela y Francia es todo lo que está bien, y debe ser un must si visitas o vives en Doral. Cualquier opción te enamorará y entre ellas su croissant, por su exterior crujiente y su sabor ideal a mantequilla. No puedo dejar de hablar de sus cachitos que son la gloria y su pan de queso también es magistral.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img