lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEstiloDomino's lanza en EE UU nueva garantía de entrega

    Domino’s lanza en EE UU nueva garantía de entrega

    -

    El líder en pizza estrena nueva promesa de entregar pizzas en tan solo dos minutos

    Domino’s Pizza, la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, cree en ofrecer a los clientes la mejor y más conveniente experiencia de comida para llevar, tanto es así que lanza una nueva garantía. La Garantía de dos minutos es simple: solicita Domino’s Carside Delivery (Entrega en el Auto) en línea, regístrate cuando llegues y, tan pronto como tu pedido esté listo, un miembro del equipo de Domino’s se dirigirá a tu automóvil en menos de dos minutos o tu próxima pizza será gratis. Pero eso no es todo.

    Domino’s y DraftKings, una empresa líder en tecnología y entretenimiento deportivo, también ha lanzado Domino’s Carside Delivery 2-Minute Guarantee Over/Under Challenge (Desafío Más/Menos en la Garantía de Entrega en 2 Minutos en Pedidos para Recoger en el Auto), brindando a los clientes la oportunidad de predecir si Domino’s Carside Delivery (Entrega en el Auto) en todo el país será más rápido que dos minutos, más o menos 80% del tiempo, para tener la oportunidad de ganar una parte de US$200,000.

    «Si bien Domino’s no es ajeno a las garantías, esta es la primera vez que DraftKings crea un grupo de apuestas basado en el desempeño de una empresa», comentó Art D’Elia, VP ejecutivo y director de Marketing de Domino’s. «Queremos que cada entrega en los automóviles de los clientes sea una experiencia fácil y rápida, y si lo hacemos, lo haremos bien. Como empresa que se enorgullece de su transparencia y para demostrar cuánto creemos en nuestras franquicias y tiendas en todo el país, estamos brindándoles a los clientes la oportunidad de predecir qué tal lo haremos y divertirse un poco, ¡gratis!».

    Domino’s Carside Delivery 2-Minute Guarantee Over/Under Challenge se juega gratis y se realizará desde hoy y hasta el 12 de julio de 2021 en draftkings.com/dominos y en la aplicación Daily Fantasy de DraftKings. Quienes predigan correctamente el desempeño de Domino’s se dividirán el premio en efectivo de US$200,000 al final del desafío.

    «¿Domino’s acaba de pedirle a EE UU que prediga el más/menos de nuestra nueva garantía de dos minutos? Sí, lo hicimos», dijo D’Elia. «Queremos que los clientes pongan a prueba nuestra garantía».

    Para más información acerca de Domino’s Carside Delivery y la garantía de dos minutos, visita 2minuteguarantee.dominos.com.

    Domino's lanza en EE UU nueva garantía de entrega 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS