domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEstiloLas 10 mejores heladerías de Miami

    Las 10 mejores heladerías de Miami

    -

    Así como es Miami, así son sus ofertas en helados. En la ciudad del sol encontrarás heladerías con una mezcla de sabores únicos, propuestas para todos los gustos (incluso ‘solo para adultos’), conos en forma de pez u unicornio, y hasta sabores inspirados en hip hop

    1. MadLab Creamery

    Nuestra mamá nunca nos hubiera dejado comer helado y algodón de azúcar al mismo tiempo. Afortunadamente, ahora somos adultos. Esta heladería estilo cuento de hadas sirve matcha y helados tropicales con remolinos de algodón de azúcar, chispas de copos dorados y destellos comestibles.

    • Locación: Miami Design District
    • Dirección: 140 NE 39th St., Miami; 305-639-8178.

    2. Azucar Ice Cream Company

    El helado de dulce de leche es exactamente lo que necesitamos después del almuerzo, llamada previa a la conferencia. O tal vez el sabor “Abuela María”, en realidad, ambos. Definitivamente necesitamos ambos. Esta heladería icónica ubicada en ‘La pequeña Habana’ se especializa en sabores de helado inspirados en Miami y alimentados con combustible cubano, es el lugar perfecto para todos sus antojos de golosinas congeladas.

    • Locación: La pequeña Habana.
    • Dirección: 1503 SW Eighth St., Miami.

    3. Lulu’s

    Luisa Santos, propietaria de Lulu’s, adoptó a su propia vaca para ayudar a hacer estas bolas dulces, que se congelan rápidamente con nitrógeno líquido, en sabores clásicos como chocolate, vainilla y fresa. Lulu’s también ofrece sabores únicos como miel de lavanda, queso de cabra con guayaba y piña colada vegana.

    • Locación: Downtown.
    • Dirección: 2001 Biscayne Blvd., Miami.

    4. Serendipity Yogurt Café

    Jessica es la soñadora detrás de Serendipity Creamery y su padre, George, es su pequeño motor. Comenzó a experimentar con helados en lotes pequeños en 2006, combinando ingredientes inesperados para crear sabores dinámicos. En 2008 renunció a su carrera como abogada y siguió su pasión de revolucionar el concepto tradicional de helados y yogurt helado.

    Puedes encontrar los sabores exclusivos de Serendipity Creamery, como Pecan Pie, Dark Chocolate Whisky, Lavender Orange y Salted Caramel en la tienda de Jessica en Surfside y su tienda temporal en Wynwood, así como en restaurantes y hoteles selectos desde South Beach hasta Aventura.

    • Locación: Surfside.
    • Dirección: 9457 Harding Ave., Surfside; 305-865-1506

    5. Salt & Straw

    Este favorito del noroeste del Pacífico viajó a campo traviesa para abrir dos tiendas en Miami: en Wynwood y Coconut Grove, y el resultado ha sido un gran éxito. Prueba sabores como sal marina con cintas de caramelo, miel de lavanda, masa de galleta con chispas de chocolate malteada salada y canela snickerdoodle.

    • Locación: Wynwood y Coconut Grove.

    6. The Frieze

    Frieze, una de las heladerías locales más antiguas de Miami, elabora helados y sorbetes de alta calidad todos los días de la semana. Desde crujiente de caramelo de avellana hasta remolino de dulce de azúcar, pastel de lima e incluso variedades con infusión de alcohol, este lugar es un paraíso para los amantes de las delicias congeladas.

    • Locación: Miami Beach.

    7. Frohzen

    Helado gourmet, ¿alguien? Esta heladería ubicada en Miami Design District, dirigida por el chef pastelero ejecutivo Salvatore Martone, ofrece una selección de cupcakes de helado, sándwiches de helado de macaron y cakesicles casi demasiado hermosos para comer.

    LEA TAMBIÉN | McDonald’s y su nueva ‘Chicken Big Mac’ llegará a Miami en agosto de 2022

    También puedes diseñar tus propias mezclas, con una línea rotativa de sabores exclusivos con todo tipo de coberturas, desde salsas hasta todos los espolvoreados imaginables.

    • Locación: Miami Design District.
    • Dirección: 151 NE 41st St., Miami; 305-400-4660.

    8. Aubi & Ramsa

    Sí, esta no es cualquier heladería, incluso debes ser mayor de edad si quieres emborracharte de dulzura combinada con sabores como el champán, whisky, tequila y muchas opciones más.

    Locación: Miami Design District y Aventura, entre otras locaciones.

    9. Paletas Morelia

    Estas paletas inspiradas en la cultura mexicana son más grandes que las paletas heladas normales y están hechas a mano con ingredientes 100% naturales. Pero lo que distingue a Morelia aún más es que cada pop es completamente personalizable. Primero elige un sabor (fudge de chocolate, pistacho siciliano, tarta de queso con fresas, mojito con infusión de alcohol), luego sumérgelo en la salsa de tu elección (chocolate negro o blanco, nutella, leche condensada) y ponle el toque final pasándolo por toppings como chispas, coco, maní o pistacho.

    • Locación: múltiples locaciones

    10. Mr. Kream

    Cuando los sabores se llaman A$AP Rocky Road y Fat Joe Pistachio, sabes que básicamente será una fiesta para tus papilas gustativas. Este lugar inspirado en el hip-hop es en parte una heladería y en parte una discoteca, lo que lo convierte en una parada divertida durante una noche de fiesta en Wynwood.

    • Locación: Wynwood
    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img