lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEstiloLo Más Top By Me | Nuevos restaurantes en Miami de 5...

    Lo Más Top By Me | Nuevos restaurantes en Miami de 5 países diferentes

    -

    La ciudad de Miami es reconocida mundialmente como el «melting pot de las Américas», y es lo que más me seduce de ella: su diversidad cultural, sobre todo en cuanto a su gastronomía

    Como es tanta su variedad, ¿a veces no les pasa que no saben a dónde ir? o ¿cuál era aquel restaurante nuevo que te recomendaron y con tanto bombardeo de información, cuando quieres ir no te acuerdas?

    Pues si eres como yo, que me abrumo con tanta información y termino muchas veces repitiendo los mismos sitios, a continuación les comparto una lista de opciones nuevas, con propuestas de ocho países cada una.

    ¡De nada!🥰

    Luca Osteria

    Luca Osteria – BAR + OSTERIA | CORAL GABLES

    Luca Osteria es un restaurante italiano en Coral Gables ubicado a lo largo de Plaza Giralda. Tiene una espaciosa terraza al aire libre, pero si buscas algo más íntimo también tienen la opción de su acogedor comedor.

    Su novedosa propuesta lo ha ubicado como uno de los sitios donde se puede disfrutar de «la mejor pasta de Miami», gracias a manjares como bucatini a la vongole con almejas y alrededor de seis variaciones de pasta casi perfectas.

    Pero hay un plato que definitivamente es un pedido obligatorio: el patate fritte. Consiste en una base de bolitas de papas fritas cubiertas por una capa cremosa de parmigiano fonduta, trufa negra y yema de huevo en el centro, que explotará tus sentidos.

    Los Félix Miami

    Lo Más Top By Me | Nuevos restaurantes en Miami de 5 países diferentes 1

    Ubicados en Coconut Grove, su cocina está inspirada en la herencia indígena. Desde su nombre ‘Los Félix’, buscan celebrar a las abuelas que llevaron el fuego de la sabiduría ancestral, las madres que preservaron la ceremonia y las pioneras que encarnaron lo feroz y lo tierno, a través de la icónica musa María Félix.

    Los Félix es una celebración multisensorial que honra la verdad a través del sabor, la imaginación a través del vino natural y la atmósfera a través de los discos de vinilo.

    Su propuesta destaca ingredientes nativos frescos y consagrados de la cultura mexicana como el maíz, el cacao, los chiles y la calabaza. Como parte de su homenaje, diseñaron un molino interno donde cocinan y trituran el maíz a diario para ofrecer tortillas frescas de la ‘granja’ a la mesa.

    Abbalé Telavivian Kitchen

    About — Abbale TLV Kitchen

    El ambiente hogareño y encantador de Abbalé, ubicado en South Beach, es perfecto para un sábado de brunch con el menú del chef Samuel Gorenstein.

    Gorenstein, creador de la popular cadena My Ceviche, se asoció con Omer Horev, fundador de otro gran éxito como Pura Vida Miami, para hacer honor a la cocina tradicional hebrea. El nombre del restaurante proviene de la palabra hebrea «padre» y celebra la comida que los dueños comparten con sus familias en casa.

    Como recomendación puedes iniciar con el Santo Grial de tahini, tomate rallado y harissa verde, servido con pita horneada al fuego. Otra exquisita opción es un shakshuka, huevo mediterráneo al horno, aunque también el pescado asado es imperdible. Definitivamente entre el acogedor ambiente de Abblé y su deliciosa carta, es una experiencia única que no te puedes perder.

    Cote Miami

    Luxe Michelin-Starred Korean Barbecue Restaurant Cote Arrives in The Design  District - Eater Miami

    Esta opción de steakhouse coreano, ubicado en Miami Design District ofrece una experiencia única coningredientes y servicio de primer nivel, complementado con un programa de bebidas espectacular,

    Cote, galardonado con una estrella Michelin y nominado al premio James Beard, ofrece un menú exclusivo que incluye carne de res curada en seco de primera calidad. Si tu primera visita a Cote es en grupo, el ‘Butcher Feast‘ es una buena opción para pasearse por su menú.

    Doya

    Doya 347 NW 24th St Miami, FL - MapQuest

    Este lugar mediterráneo busca replicar tanto el ambiente soleado
    y la excelente comida de un balneario del Egeo, inspirados en las cocinas griega y turca, con una dosis de estilo internacional.

    Ubicados en Wynwood con una acogedora terraza, Doya invita a un buen rato entre copas y buena comida.

    Entre sus opciones más destacadas, muchos coinciden que la berenjena con yogurt y granada, es de los platos que no puedes dejar de probar.

    Lo Más Top By Me | Nuevos restaurantes en Miami de 5 países diferentes 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img