martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEstiloMakeOver Aesthetics abrió las puertas de su nuevo centro en Aventura

    MakeOver Aesthetics abrió las puertas de su nuevo centro en Aventura

    -

    El pasado sábado 11 de junio se llevó a cabo el evento de apertura de Makeover Aesthetics, que contó con la participación de Enid Weisman, alcaldesa de Aventura

    En 2015, la marca líder en cuidado de la piel y expertos en tratamientos láser, MakeOver Aesthetics, inició operaciones en Miami como una empresa familiar de la mano de Viviana y Maviel Ortiz. Madre e hija que se han dedicado al mundo de la belleza y cuidado de la piel junto con Valentina Munevar, pionera en el camuflaje de estrías. Desde entonces, la corporación no ha parado de crecer con nuevos servicios y locaciones, tal es el caso de su más reciente centro, el cual abrió sus puertas el 11 de junio, en Aventura, Florida.

    La nueva sede de MakeOver Aesthetics, es el resultado del éxito que ha tenido la marca en el estado de Florida como expertos en el cuidado preventivo y correctivo de la piel. Parte de su proyecto de expansión tiene como objetivo llegar cada vez a mayor cantidad de clientes con su oferta de tratamientos, la línea de productos de skincare y la academia en la que se dedican a capacitar a cientos de profesionales interesadas en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. 

    Durante el evento ofrecido por todo el equipo MakeOver, asistieron diversas personalidades del entretenimiento y referentes en redes sociales como Sergio Novelli, Vanessa Carmona, Veronica Rasquín, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, entre otros.

    Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Enid Weisman, alcaldesa de Aventura, quién conversó sobre la importancia para la ciudad de la llegada de empresas como esta, y se dió la tarea de dar las mejores buenas nuevas a todo el equipo profesional que desde ahora brindará los servicios a toda la comunidad. 

    LEA TAMBIÉN | Miami Fashion Week ingresa al metaverso con «L’ATELIER BY MIAFW»

    El camuflaje de estrías es el procedimiento estrella que ofrece la marca, en el que a través del uso de una innovadora tecnología logran ocultar las cicatrices de la piel con más de un 90% de efectividad. Así mismo, su oferta de servicios se complementa con otros tratamientos como: depilación láser, trilipo, escultura corporal, rellenos faciales y diversas alternativas de uso láser para tratar afecciones y lograr objetivos favorecedores.

    Valentina Munevar, especialista en el cuidado de la piel y fundadora de la marca afirma que “iniciar operaciones de MakeOver Aesthetics en Aventura, es un sueño hecho realidad para todo el equipo. Nos sentimos comprometidos como empresa a continuar ofreciendo tratamientos seguros, efectivos y mínimamente invasivos que ayuden a nuestras clientes a verse bien, pero sobre todo a sentirse felices con lo que ven frente al espejo que finalmente es un reflejo de su interior. Tratar una cicatriz es el complemento perfecto para promover el amor propio y la autoaceptación.”

    MakeOver Aesthetics Aventura, ocupará el sexto lugar entre las sedes de la marca que ya tiene operaciones en Miami, Dallas, Tampa, Orlando, Atlanta. La nueva locación estará ubicada en 21550 Biscayne Blvd, Piso 2 Suite 202B, Aventura, FL 33180. Para mayor información pueden seguirlos en sus redes @makeoveraesthetics en instagram y facebook. 

    MakeOver Aesthetics abrió las puertas de su nuevo centro en Aventura 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img