miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEstiloLos mejores restaurantes de Miami inaugurados en 2021

    Los mejores restaurantes de Miami inaugurados en 2021

    -

    En el 2021, grupos de restaurantes de todo el país se despertaron un día con el mismo pensamiento: Miami. Inmediatamente la Ciudad del Sol recibió una avalancha de restaurantes de alto perfil, que acudieron en masa al sur de Florida para ofrecer la mejor gastronomía tanto a residentes como turistas

    Durante el 2021 se abrieron toneladas de nuevos restaurantes en Miami, pero estos fueron los favoritos de expertos en el tema como el reconocido website The Infatuation. Estos son los mejores restaurantes nuevos de Miami de 2021.

    Itamae

    Restaurantes en Miami: Itamae resalta por su cocina inspirada en Nikkei
    Itamae, ubicado en Miami Design District

    Itamae técnicamente existe desde hace más de un año. Pero debido a que abrió sus puertas a fines de 2020, (el único año en que The Infatuation no hizo la lista anual), decidieron agregar este lugar para otorgarles el reconocimiento que se merece. Cada comida en Itamae se siente como entrar en una fiesta de cumpleaños sorpresa. Nunca se sabe exactamente lo que encontrarás en el menú ya que cambia constantemente. Pero casi siempre hay uno o dos platos que ganarán un lugar en tu propia lista personal de «Las mejores cosas que he comido», entre los que seguro estarán su ceviche, tiradito y la cremolada de yuzu, que podría ser tu postre favorito en el universo.

    Zitz Sum

    Hungry Posted: Restaurant Recommendation - The Hungry Post
    Zitz Sum, ubicado en Coral Gables

    La comida de Zitz Sum no se parece a ninguna otra oferta en la ciudad de Miami. Los platos están influenciados por las culturas japonesa, china, coreana, laosiana y otras culturas asiáticas. Encontrarás panecillos hechos a mano al estilo coreano que vienen con bistec tártaro, arroz de grano corto y ensalada de huevo japonesa. Si pruebas la pechuga sheng jian bao, de seguro no la querrás compartir con nadie. Y debido a que el menú cambia constantemente, la cena sigue siendo emocionante incluso si vienes semanalmente.

    Paradis Books & Bread

    Paradis Books & Bread is North Miami's trailblazing new wine bar
    Paradis Books & Bread, ubicado en North Miami

    Paradis Books & Bread no es solo un bar para tomarte una copa. Paradises pequeño, pero tiene un gran impacto. Es un bar de vinos, una panadería, un restaurante, una biblioteca, un lugar generalmente maravilloso para pasar el rato con amigos. Y de alguna manera se las arregla para ofrecer excelentes versiones de todas esas cosas. cuando lo visites no te pierdas su mantequilla de algas y pescado enlatado sobre pan fresco, o una porción cuadrada de su pizza marinara. Entre sus obras maestra también está la berenjena marinada, el ajo confitado, y el pan rallado de ajo y perejil.

    Luca Osteria

    Luca Osteria Restaurant - Coral Gables, FL | OpenTable
    Lucas Osteria, ubicado en Coral Gables

    Probablemente hayas escuchado a más de una persona en Miami, declarar en voz alta su amor por la patate fritte de Luca Osteria. Se trata de bolitas de papa crujientes cubiertas con parmigiano fonduta, trufa negra y yema de huevo, que podría ser la mejor receta con papas que hayas probado en tu vida, pero Luca Osteria es más de un plato. Es un gran restaurante.

    Los Félix

    Los mejores restaurantes de Miami inaugurados en 2021 1
    Los Félix, ubicado en Coconut Grove

    Es posible olvidar que estás en un restaurante en Los Félix de Coconut Grove. El comedor se siente más como el apartamento de un amigo que conoce el poder de una vela bien colocada y el volumen ideal de la música conversacional. El personal parece haberse graduado con una maestría en El arte de la cena.

    Lo único que puede sacarte de esta ilusión es la comida, que es demasiado buena para provenir de una cocina civil. El menú incluye platos mexicanos, la mayoría de los cuales utilizan la especialidad de la casa de Los Félix: masa recién molida. Se utiliza en platos como la quesadilla de flor de calabaza desbordante, la tetela y los tacos de carnitas de carrillada de cerdo. Es una cena deliciosa en la que siempre te sentirás como si estuvieras entre amigos.

    Mr. OmaKase

    Los mejores restaurantes de Miami inaugurados en 2021 2
    Mr Omakase, ubicado en Downtown

    La cena que ofrece Mr. Omakase en el pequeño mostrador del centro oscila entre US$79 por persona (para diez platos) y US$139 (para 18 platos). Eso es más asequible que las otras opciones exclusivas de omakase de Miami. Pero el precio no es la razón por la que amamos a Mr. Omakase. La experiencia de dos horas y su oferta es increíble: como por ejemplo una mancha de nigiri y sashimi tan delicada y tierna que te sentirás culpable de masticarla.

    Chug’s Diner

    Chug's Diner Has Finally Reopened In Coconut Grove! - Secret Miami
    Chug´s Diner, ubicado en Coconut Grove

    Técnicamente, Chug’s existía antes del año 2020 pero muy bajo perfil. Pero, después de meses de grandes renovaciones, Chug’s emergió de su capullo como un gran restaurante para todo uso que, reúne en su totalidad la vibra de Miami. El lugar cubano de Coconut Grove realmente puede hacer de todo, desde el desayuno hasta el almuerzo y una cena clásica que despierta nostalgia entre los comensales.

    Es importante llegar temprano si te quieres tomar un cafecito y los mejores pastelitos de este planeta, o más tarde para un pastel de carne ridículamente bueno, masitas de puerco y un gimlet de guayaba. Pero lo que realmente hace que Chug’s sea especial es la forma en que su experiencia brinda la identidad cubana de Miami, tanto del pasado como del presente y del futuro.

    Los mejores restaurantes de Miami inaugurados en 2021 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img